Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 17 de marzo de 2013

Valencia CF - Real Betis Balompie

Los jugadores del Valencia CF celebrando uno de los tres goles marcados al Betis.



Fotos del partido

Se va a echar de menos a @CarlosVCFAMUNT ,le deseamos una pronta recuperación y que en el próximo partido de mestalla podamos disfrutar de sus fotos;animo.


Crónica del partido    @pacobartual

Un partido difícil se presagiaba ayer en mestalla,cuando se juega en fallas los resultados no son nada alagueños,en vistas al rotundo marcador uno piensa que ayer se vivió una fiesta,nunca mejor dicho,pero este año el equipo alegrías muy pocas la verdad.

El Valencia se alza con la quinta plaza a espesas de lo que haga hoy el Málaga que es sexto, adelantado por el Valencia y la R. Sociedad que vapuleo al equipo de Pucela .

El arbitro hizo de las suyas al pitar una supuesta falta a Soldado al limite del area,como era el ultimo defensor tarjeta roja y a la calle. 1-0 Gol de Soldado.
Desde el minuto 16 hasta la conclusión del primer acto fue un querer y no poder por la buena posición del betis,la alta posesión valencianista a falta del segundo para sentenciar,llevo las dudas al espectador de mestalla,una falta al borde del área lanzada por Beñat se fue por muy poco arriba.

El Betis se fue avisando y salio con rabia y enfureció,con sendos lanzamientos, el Valencia se confió y se dejo llevar y fue el betis con Beñat quien movió al equipo.
Ever intercambio la posición varias veces y no encontraban la forma de que los balones llegaran arriba con peligro notable.

Canales le dio otro aire,pero el Valencia seguía enfrascado en un punto de poca solución hasta que llego el segundo faltando nada para el final,gran disparo del cantabro que toco el balón en Paulao y el portero no pudo hacer nada 2-0 resultado mas que justo,pero no se había visto una buen dominio del equipo en llegadas arriba con un jugador mas en el campo.

Un pase desde el medio del campo a Jonas hizo una genialidad para hacer el 3-0,demasiado abultado para lo visto.


Ficha técnica 



VALENCIA 3

BETIS 0


Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Mathieu, Guardado (Cissokho, 84'), Parejo, Tino Costa, Feghouli, Banega (Canales, 67'), Jonas y Soldado (Valdez, 52').

Betis: Adrián, Ángel, Mario, Amaya, Nacho (Álex, 69'), Beñat (Nosa, 80'), Cañas, Campbell (Paulao, 19'), Pabón, Rubén Castro y Jorge Molina.

Goles:
1-0, Soldado (16'), de penalti.
2-0, Paulao (85') en propia meta.
3-0, Jonas (90').

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Amonestó por el Valencia a Rami, Feghouli y Mathieu y por el Betis a Nacho, Ángel y Jorge Molina. Expulsó con roja directa al bético Amaya (14').
Incidencias: 35.000 espectadores se dieron cita en Mestalla.
EL DETALLE
En los prolegómenos se guardó un minuto de silencio por el actor Pepe Sancho, recientemente fallecido. El club entregó una camiseta a Reyes Monforte, viuda del intérprete de Manises, reconocido valencianista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario