Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 22 de marzo de 2013

El Barça no le quita el ojo a Guaita

H. GÓMEZ. HOY El club blaugrana lo tiene entre sus preferidos para sustituir a Valdés pero prefiere que no se sepa para no subir su precio.




VALENCIA.
El Barcelona continúa con su plan de seguimiento a Vicente Guaita. El portero valencianista es uno de los favoritos de la secretaría técnica del club azulgrana para sustituir a Víctor Valdés en la portería del Camp Nou, si definitivamente el portero catalán decide no seguir en el club como así ha reconocido de manera pública.
El Barcelona lleva meses analizando cada partido que juega el valenciano, como han apuntado diferentes medios catalanes en los últimos meses. De hecho, varios son los ojeadores azulgranas que han visto en directo las actuaciones de Guaita y es un portero de consenso en la casa barcelonista por su juventud, su proyección y su calidad ya demostrada en grandes partidos.
Sin embargo, el Barcelona juega sus cartas. En el club blaugrana quieren hacer un último intento por convencer a Valdés para que continúe, y apuntan a que será el propio Tito Vilanova que el lo haga personalmente a su vuelta de los Estados Unidos. Si esa intentona es en balde y el portero catalán sigue con su convicción de irse será cuando el club que preside Sandro Rosell mueva ficha por el valenciano.
Guaita es uno de los porteros que ocupa uno de los primeros puestos en la lista de Zubizarreta, pero de momento no les interesa darle publicidad para que no suba su precio. El Barcelona quiere marcar los tiempos en el asunto de la portería y sabe que si quisiera no tendría problemas para cerrar un acuerdo con el jugador, ya que sus agentes son los mismos con los que el año pasado cerraron el fichaje de Jordi Alba y el anterior el de Kiko Femenía.
El Valencia tendrá que vender el próximo verano a uno de los dos porteros que actualmente tiene en la plantilla. Manuel Llorente ha declarado en varias ocasiones que Guaita es intransferible y todo apunta a que la intención es vender a Diego Alves. Eso sí, si el Barcelona llega con una buena oferta por el valenciano, el club tendrá que estudiarla sí o sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario