Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 26 de marzo de 2013

Vélez quiere quedarse a Gago


HA TRANSMITIDO AL CLUB SU INTERES POR SEGUIR EN ARGENTINA

H. GÓMEZ. HOY El club argentino intentará comprar al jugador y si no llega a lo que pide el VCF intentará alargar el préstamo una temporada más



VALENCIA.
Vélez Sarsfield quiere quedarse a Fernando Gago. El conjunto argentino quiere fichar al mediocentro que el Valencia le cedió el pasado mes de enero hasta final de temporada, a pesar de que el centrocampista sólo ha podido disputar tres partidos con el equipo bonaerense por una lesión muscular que sufrió a finales de febrero, y de la que no se había recuperado hasta la semana pasada.
Según ha podido confirmar PlazaDeportiva.com con fuentes del club argentino, Vélez está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico el próximo verano para cerrar el mediatico fichaje del mediocentro titular de la selección albiceleste. El tamaño económico del traspaso puede ser la única para que la operación pueda fructificar.
El equipo de Buenos Aires tiene que intentar cuadrar los números de lo que sería un traspaso altísimo para las cifras que se manejan en Argentina, y por supuesto el jugador debería firmar un contrato largo y bajarse la ficha que tiene firmada en el Valencia, de 1,5 millones netos por temporada.
El Valencia no cuenta con Gago y la cesión la hizo pensando en que el jugador se revalorizara y poder recuperar la inversión que se hizo por él en verano, 3,5 millones de euros. Vélez intentará rebajar esa cantidad, pero podría llegar a pagarla ya que se trata de uno de los clubes más solventes y saneados de Argentina, es junto a Godoy Cruz y Lanús los únicos que no le deben nada a la AFA. Eso sí, el club bonaerense no descarta volver a pedir la cesión del jugador si finalmente no pudiera llevar a cabo la operación de traspaso.

QUIERE SEGUIR EN ARGENTINA Y YA SE LO HA TRANSMITIDO A VÉLEZ
Por su parte Gago tiene claro que quiere seguir jugando en Argentina. Se ha acoplado perfectamente al club y al grupo, se siente muy agusto y ya le ha transmitido a los dirigentes de Vélez su interés e intención de seguir jugando en su país la próxima campaña.
El futbolista sigue siendo un fijo en la selección argentina que dirige Alejandro Sabella. De hecho, disputó como titular la victoria del pasado viernes del equipo albiceleste sobre Venezuela, siendo sustituido por Banega en el minuto 62. En ese partido, Gago se resintió de sus molestias musculares y no podrá jugar ante Bolivia.
Gago sabe que si tiene continuidad y es importante en el equipo que esté la próxima campaña, él será indiscutible en el Mundial de Brasil. Por ello, no quiere cambiar de aires y quiere continuar en un equipo en el que es la gran estrella, Vélez, y donde lo va a jugar todo. El Valencia no cuenta con el jugador y el jugador no quiere volver a pisar Valencia. Si Vélez paga, problema resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario