Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 27 de marzo de 2013

En vilo por el tobillo de Soldado


El delantero sigue con un dolor intermitente y hoy probará si soporta las cargas para poder jugar contra el Atlético

27.03.2013 | 01:27





La evolución del esguince de tobillo derecho de Roberto Soldado no es el esperado. El dolor no desaparece y el capitán ve peligrar su recuperación para el partido del domingo en el Calderón. Esta previsto que el delantero trabaje hoy una parte de la sesión con el grupo para comprobar si soporta o no las cargas, y a partir de ahí, planificar el trabajo del resto de la semana. Y es que, los médicos están preocupados porque el edema -que no derrame- no ha desaparecido y el dolor es intermitente cuando ya debería haber desaparecido.
El jugador, que trabaja en dobles sesiones y se trata en su domicilio con la máquina de magnetoterapia, se lesionó en el partido contra el Betis. La primera evaluación fue que sufría un esguince leve y los médicos eran optimistas para su recuperación. Así, sólo dos días después de la lesión, el propio jugador aseguraba que estaría "sin problemas" en el partido contra el Atlético. Sin embargo, la evolución se frenó el pasado jueves cuando el dolor aumentó. Ayer, y a falta de cuatro sesiones con el grupo, la única opción que se maneja para que el delantero pueda jugar el domingo es que se infiltre.
Una vez más, el problema con el que se encuentra Valverde es que no puede prescindir prematuramente de Soldado porque Nelson Valdez no llegará a Valencia hasta el jueves y no se sabe en qué estado. El paraguayo jugaba esta madrugada ante Ecuador en Quito. Contra el Atlético, y por sanción, no jugarán ni Adil Rami ni Feghouli.
Víctor Ruiz no saltó ayer al campo de entrenamiento, puesto que todavía no se ha recuperado de la rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha. Los que sí entrenaron ya con normalidad fueron Pablo Piatti, Tino Costa y David Albelda, que no tendrán ningún problema para entrar en la citación para el partido contra el equipo de Simeone. Está previsto que hoy se incorpore al grupo Sergio Canales que ha jugado dos amistosos con la selección sub21.. El jueves se unirán el resto de internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario