Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 20 de marzo de 2013

Viera: ´El día que no me divierta cogeré las maletas y me iré a casa´


El centrocampista del Valencia CF dice que no está "abatido" y seguirá trabajando para jugar

20.03.2013 | 16:18




El centrocampista del Valencia Jonathan Viera reconoció hoy que es dura la situación que vive en el equipo, al ser uno de los jugadores con los que menos cuenta el entrenador Ernesto Valverde, aunque aseguró que le gusta jugar al fútbol y que el día que no sea feliz entrenando se marchará.
"Es complicada mi situación, pero me encanta jugar al fútbol y cuando empiezo a entrenar se me olvida todo. El día que venga a entrenar y no me divierta cogeré la maleta y me iré para mi casa", comentó en Paterna, en rueda de prensa, el futbolista canario.
"No estoy abatido, sigo entrenando igual que cuando llegué. Sí que es verdad que pasan las semanas, ves que no tienes muchos minutos, pero voy a seguir igual. Quedan dos meses y medio y voy a seguir intentándolo", añadió.
Viera podría disfrutar de minutos en el amistoso que el Valencia jugará este jueves ante el Castellón en Castalia, con motivo del 90 aniversario del club de La Plana. "Tengo muchas ganas de jugar, hace tiempo que no juego, pero no tengo que demostrar nada, como mucho a mi mismo que estoy en buen estado de forma", apostilló.
Preguntado por si se arrepiente de no haber salido cedido en el mercado invernal, en el que tuvo numerosas ofertas, el futbolista canario afirmó que "hablar a toro pasado es más fácil. La decisión ya se tomó y sólo queda seguir entrenando y esperar para el día que el mister me dé una oportunidad estar lo mejor preparado".
El mediapunta se mostró convencido de sus posibilidades en el Valencia y aseguró que de cara a la próxima temporada su intención es seguir en el club. "Pueden pasar muchas cosas, pero sé que puedo tener hueco en el equipo, quiero seguir aquí y para eso vine", sentenció.
Tras alcanzar en la última jornada la quinta plaza en la Liga, Jonathan Viera apuesta por que el Valencia conseguirá al final de la temporada acabar cuarto y lograr así el principal objetivo de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.
"No tengo dudas, seremos cuartos, al final acabaremos ahí. Es verdad que la Real Sociedad viene apretando fuerte, pero tenemos que confiar en nosotros, vamos a seguir ganando partidos y acabar cuartos", concluyó el futbolista, quien no se pronunció sobre la idoneidad de la continuidad de Valverde al señalar que "es labor de la dirección deportiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario