Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 14 de marzo de 2013

Masclets número 5

14.03.2013 | 01:51



Vicente Bau
En menos de quince días van a explotar tres masclets de esos que vuelan papeleras. El VCF se lo juega todo en el apartado social y deportivo... y financiero. Y las sensaciones son contradictorias. ¿Saldrá vivo del envite? ¿Aguantará la presión y se fortalecerá ante la amenaza?
Masclet deportivo: Dos partidos cruciales. Primero el Betis, en Mestalla, con la imperiosa necesidad deganar. Y luego el Atlético de Madrid de Simeone en su estadio... al que solo ha podido "asaltar" la sorprendente Real Sociedad. El Betis es un rival directo en la lucha por la cuarta plaza y ante todo es un equipo que sabe lo que quiere, sabe a qué juega y es siempre reconocible. Pepe Mel ha hecho un trabajo crucial. ¿Logrará Valverde desmontar la paraeta verdiblanca?
Masclet renovación: Y sí, Valverde tiene que cumplir con unos requisitos mínimos antes de que el Valencia le proponga su renovación... (que luego él quiera seguir o no ya es un tema diferente). El asunto es muy simple. Manuel Llorente, en la presentación del partido en homenaje al Castellón, con esa forma de hablar tan particular -el presidente se expresa de pena-, dejó dos perlas que han pasado prácticamente desapercibidas. Dijo que está bien eso de jugar bonito... pero que lo importante es ganar. Y luego fió toda la suerte del futuro de Valverde al choque contra el Betis del sábado. "La victoria es fundamental".... argumentó el presidente, dejando bien claro que hasta entonces hablar de renovación es un canto de sirenas.
Masclet hoja de ruta: Este masclet más que del cinco debería ser del diez o del veinte. Da la impresión -tras la última intervención de Císcar apelando a Bankia a que tenga en cuenta el valencianismo del Valencia (con la que está cayendo)- que el Consell no tiene muy claro como pergeñar la huta de ruta salvadora. Anuncia rueda de prensa sin que nadie tenga muy claro el contenido de la misma. No soy experto en temas financieros... pero sí que tomo nota de lo que dicen los que saben. Y uno de esos que saben mucho -Vicente Boluda- dijo hace ya varios meses la siguiente frase: "Bankia tiene de valenciana lo mismo que el Banco de Santander". Y bien, si el fondo de esa frase es cierta (que parece que sí) la hota de ruta del Consell va a tener que buscar nuevas estrategias. Ahora bien, si el aval está anulado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario