Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 22 de marzo de 2013

Palop esperará al Valencia CF


Braulio no fichará al portero hasta que no salga Alves o Guaita y el meta de L´Alcudia lo acepta

22.03.2013 | 13:00





´Andrés Palop siempre vuelve´. Así calificaban el regreso a la titularidad del portero, el pasado sábado contra el Zaragoza, con el que ha contactado Braulio Vázquez para competir con Guaita la próxima temporada. Y esto es una señal de que aún tiene mucho que decir. Hace unas semanas, siguiendo la hoja de ruta habitual del Director Deportivo del Valencia, se reunieron con el representante del futbolista y hablaron personalmente con Andrés para ver si estaba dispuesto a esperar, ya que el Valencia no va a contratar a un portero si antes no ha traspasado a uno de los dos que están en nómina a día de hoy, con la intención de hacer caja traspasando a Diego Alves y apostar fuerte por Guaita. ¿Cuál fue la respuesta de Palop? Está dispuesto a esperar. Y este gesto se va a tener muy en cuenta, habla por sí sólo de la ilusión que tiene el portero de L´Alcúdia por volver a vestir la elástica del Valencia.
Palop no jugaba con el Sevilla desde el 19 de enero, cuando lo hizo en Getafe, y con el gran partido que firmó demostró la pasión que tiene por su trabajo a pesar de haber estado en la sombra. Está fresco y a pesar de la edad que refleja su DNI, 39 años, lo que más valoran los técnicos es que aún tiene cuerda para rato. Despejadas las dudas en el plano deportivo y contractual (firmaría por una temporada), la incógnita que le faltaba por resolver eran los tiempos. Hasta que no haya una salida no se producirá ninguna entrada y Braulio quería saber de primera mano lo que pensaba el futbolista. Y Andrés dijo sí. Ese riesgo que está dispuesto a asumir el capitán del Sevilla „no se contempla que continuen los dos porteros actuales de la plantilla, aunque al tener contrato es una posibilidad„ lo han valorado mucho en el club, de ahí que va a seguir siendo la primera opción.
En el mercado de invierno, el portero del Sevilla manejó varias propuestas del extranjero pero optó por esperar a final de temporada cuando le informaron que existía la posibilidad de regresar al Valencia. Andrés tiene decidido seguir jugando una temporada más, su prioridad es hacerlo en el club donde se crió antes de triunfar en el Sevilla, pero él, después de la confianza que tiene Braulio en su figura, está ahora totalmente centrado en acabar jugando el mayor número de partidos posible en el cuadro hispalense, y actuaciones como la del pasado sábado le revitalizan. Al acabar el encuentro le preguntaron si había sido su último partido con el Sevilla, después de que Unai haya apostado hasta ahora por Beto, que no pudo enfrentarse al Zaragoza por una gripe, y su respuesta fue negativa. Ese gen ganador que tiene y que en su día le llevó a firmar por el Sevilla para triunfar, le ayuda a dar el máximo en el día, juegue o no, y en el Valencia lo tienen muy claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario