Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 18 de marzo de 2013

Cuenta atrás para el cese de Castellá en la Fundación

La convulsión que se vive en torno al futuro accionarial coincide en la celebración del 94 aniversario del club



REDACCIÓN | VALENCIA..-


Mateo Castellá ya ha iniciado la cuenta atrás para dejar su cargo de presidente de la Fundación del Valencia. Hoy, justo el día en el que el club celebra su 94 aniversario, arranca una semana que puede ser clave en el devenir de este organismo tan contradictorio en el que se ha convertido el patronato.
La Generalitat, tal y como ya dijo su vicepresidente, José Císcar, se ha puesto manos a la obra para darle otro vuelco a la composición del patronato. Ahora, después de ser anulado judicialmente el aval del IVF, ya no tiene ningún sentido que un director general del Deporte como Castellá ostente la presidencia -aunque siempre bajo la etiqueta de ser provisional- de la Fundación, si bien en sentido estricto habría que determinar quién tiene verdaderamente la responsabilidad de configurar el patronato.
Lo que parece evidente es que a esa nueva Fundación volverán patronos individuales, una figura que desde el Consell se anuló hace unas semanas ya que se hizo una 'limpieza' total dejando sólo la figura de los institucionales, además de Antonio Puchades, por lo que representa, y Manuel Llorente, como presidente del club blanquinegro.
A todos los antiguos patronos se les invitó a presentar la dimisión, pero algunos de ellos comentaban, más por intuición que por verdadera información, que era probable que con el paso de los días se les volviera a invitar a volver a su sitio. Císcar ya ha avisado que se busca un perfil «técnico».
A la espera y atento está el Valencia. El club está este lunes de cumpleaños, un aniversario que se ve superado por todos los acontecimientos que se han generado a nivel social. Lo celebra la entidad en el viejo Mestalla y sin saber hasta cuándo tendrá que festejar los cumpleaños en este recinto.
El panorama que se dibuja en torno al Valencia viene marcado por la situación económica (370 millones de deuda), por el freno que se ha echado al nuevo estadio y por las dudas que hay respecto a si Llorente cumplirá su mandato (hasta 2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario