Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 20 de marzo de 2013

Llorente acude a Paterna en la vuelta al trabajo


El presidente estuvo casi dos horas en un entrenamiento marcado por las numerosas ausencias

20.03.2013 | 14:10





El presidente del Valencia, Manuel Llorente, se desplazó a las nueve de la mañana a la ciudad deportiva, donde permaneció durante casi dos horas, en un día en el que la plantilla del Valencia entrenó sin los jugadores internacionales.
Tras la visita, no trascendió el motivo ni si Llorente habló con el entrenador del equipo, Ernesto Valverde, sobre la renovación de su contrato.
Llorente abandonó la ciudad deportiva del Valencia media hora después del inicio de una tranquila sesión de entrenamiento, en la que además de los internacionales faltaron algunos futbolistas lesionados.
Tras disfrutar el martes de una jornada de descanso, el equipo volvió al trabajo sin los internacionales. Además, entrenaron al margen del grupo Roberto Soldado, Víctor Ruiz, Tino Costa, Pablo Piatti y David Albelda, lesionados o con pequeños problemas físicos
El defensa portugués Ricardo Costa volvió a entrenar con el grupo tras casi un mes fuera de los terrenos de juego y ha sido convocado para el partido amistoso de este jueves en Castalia ante el Castellón.
Valverde trabajó con numerosos jugadores del filial, ya que ha citado hasta ocho para el partido ante el Castellón, y la única incidencia del entrenamiento fue que el lateral Antonio Barragán no pudo concluirlo debido a una gastroenteritis, aunque en principio estará en disposición de jugar mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario