Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 19 de marzo de 2013

Para renovar a Valverde ´queda temporada´


Llorente mantiene en público que no hay prisa pero el objetivo es cerrar el acuerdo ya

19.03.2013 | 11:54





Desde que en el verano de 2009 regresó al Valencia CF como presidente nunca había tenido tan claro que la renovación del entrenador es necesaria. Sin embargo, Manuel Llorente mantiene públicamente la teoría de que no hay prisa para transmitir la oferta y comenzar las negociaciones con el agente de Ernesto Valverde. Lo hizo una vez más este lunes, en una visita a la capital de España donde, curiosamente, se encontraba también Valverde participando en una reunión con los responsables del Comité Técnico de Árbitros. Recogió el presidente un premio a Roberto Soldado como máximo goleador nacional y, cuando le preguntaron por el objetivo de ampliar el contrato al técnico, no contestó mucho más que un «aún queda temporada».
Eso es lo que se transmite de puertas afuera, en gran parte por la exigencia del entrenador de que las negociaciones se lleven bajo la más absoluta discreción. Pero, en realidad, cierta urgencia sí empieza a haber en el club. Por eso el pasado jueves el presidente se desplazó hasta la ciudad deportiva, porque tenía prisa en alejar todas las dudas que pudiera tener el técnico respecto al futuro del Valencia CF tras conocerse la noticia de la sentencia que anulaba el aval del IVF a la Fundación. Por eso también, ese mismo día, reunió a su Consejo en las oficinas del club para que uno a uno todos dieran el visto bueno a la oferta que tiene en la cartera para el entrenador. El consenso, por cierto, fue absoluto. Al final la cita puede ser esta misma semana, la próxima o incluso después del partido del Calderón, pero la idea, el deseo y el objetivo del Valencia es cerrar lo antes posible la continuidad de la persona que les ha convencido en estos meses de trabajo y en quien confían para llevar adelante un proyecto todavía indefinido, de ahí que la figura del entrenador cobre si cabe más relevancia.
Un año y otro opcional
Tal como publicaba SUPER el pasado viernes, Manuel Llorente ofrecerá al agente de Ernesto Valverde ampliar su contrato por una temporada más a partir del próximo 1 de julio, aunque la idea es incluir la posibilidad de que pueda optar a una segunda si clasifica al Valencia para la Liga de Campeones. El lunes estuvieron ambos en Madrid, pero no para tratar nada que tuviera que ver con la renovación del entrenador.
Llorente y Valverde, en Madrid
Valverde asistió a la jornada con los árbitros junto a otros técnicos como el ´Mono´ Burgos (Atlético), Javier Aguirre (Espanyol), Montanier (R. Sociedad), Mendilibar (Osasuna), Pepe Mel (Betis), Abel Resino (Celta), Luis García (Getafe), Lucas Alcaraz (Granada) y Gregorio Manzano (Mallorca). También asistieron José Luis Oltra y Joaquín Caparrós, actualmente sin equipo, y Toni Grande, segundo de Del Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario