Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 25 de marzo de 2013

Valencia y Bankia se dan otros seis meses de prórroga para negociar por el préstamo del club

El consejo no se pronuncia de momento sobre la remodelación del patronato y confirma que aspira a urbanizar los terrenos de la ciudad deportiva



ALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA.-


El Valencia y Bankia se han vuelto a dar otros seis meses de respiro. En principio ambas partes habian fijado mañana martes como el fin del plazo para negociar el pago de los 219 millones que le club le adeuda a la entidad bancaria, y que ya vencieron a finales del pasado mes de diciembre.
La fórmula que se barajaba era la de un nuevo aplazamiento a varios años (lo lógico era alrededor de 15, con una cuota de interes menor a la que actualmente debe afronatr al entidad blanquinegra).
Con la situación convulsa que se vive pincipalmente en la Funcación, máximo accionista del club y que también debe 85 millones a Bankia -después de que un juez haya anulado el aval de la Generalitat-, el club presidido por Manuel Llorente y el banco, a falta del acuerdo oficial, han llegado a un pacto para prolongar otro medio año más.
Mientras tanto, el club abordará otros frentes como son, en el ámbito deportivo, la renovación de Ernesto Valverde o la búsqueda de un nuevo técnico; la configuración de la plantilla para la nueva temporada y, sobre todo, estar pendientes de lo que ocurre tanto con la propiedad de club como en el seno de la Fundación.
En ese sentido, fuentes oficiales del Valencia han expresado que en el consejo celebrado esta mañana se ha acordado no pronunciarse al respecto, para estar pendientes a los acontecimientos venideros. Así que es posible que Manuel LLorente acuda a la reunión del patronado de la semana que viene, en la que se elegirá presidente a Federico Varona, sin saber con exactitud qué rumbo va a tomar la entidad que tiene más de 70% de las acciones del club.
Por último, el consejo ha confirmado que el club, como ya publica hoy LAS PROVINCIAS, se ha presentado como agente urbanizador de los terrenos de la ciudad deportiva de Paterna para no perder la beneficiosa recalificación que acordó el ayuntamiento el pasado mes de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario