Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 29 de marzo de 2013

Canales: "Tenemos que ir a ganar al Vicente Calderón"

PD. HOY El mediapunta cántabro del Valencia tiene muchos números para jugar en el




VALENCIA.
El centrocampista del Valencia Sergio Canales ha reconocido que el Atlético de Madrid, rival de su equipo en Liga el próximo domingo, es un rival "complicado" pero considera que los valencianistas tienen equipo "para ir a ganar" al Vicente Calderón.
"Sabemos que es un rival muy complicado, con una temporada muy completa, sobre todo en casa, pero tenemos equipo para ir a ganar como ya hemos demostrado ante equipos fuertes, por lo que hay que ir sin miedos", ha comentado Canales en Paterna en rueda de prensa.
El jugador cántabro se ha mostrado "muy contento" por haber jugado con la selección español sub'21, ya que "llevaba mucho tiempo sin ir y me hizo mucha ilusión encontrarme con los compañeros", además de apuntar que la confianza que le ha dado regresar al equipo nacional le ayuda a "estar al cien por cien".
Además, Canales considera que, después de haber permanecido varios meses lesionado, disputar muchos partidos seguidos es "complicado", aunque ha añadido que cada vez se encuentra "mejor" físicamente por lo que confía "aportar todo lo que pueda al equipo".
Respecto a su posición en el terreno de juego, ha comentado que el lugar del campo en el que juegue es "cosa del mister", y aunque pueda encontrar más cómodo en un sitio que en otro considera que "hay que ayudar al equipo donde sea para tratar de ganar".
Asimismo, el futbolista cántabro, que precisamente sufrió su última lesión de duración ante el Atlético de Madrid, en la Liga Europa, ha asegurado que tienen "completamente olvidado" aquel episodio y que "es mejor no pensar en estas cosas".

Vídeo rueda de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario