Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 15 de marzo de 2013

Buch: "Tendremos que comentar con Bankia y llegar a una conclusión"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El conseller de Economía asegura que "es prematuro saber como va a quedar la situación" y que tendrán que hablar con el banco para encontrar una solución



VALENCIA.
El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha afirmado que la Generalitat "comentará" con Bankia su actuación judicial tras la sentencia que anula el aval concedido por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) a la Fundación Valencia CF, para "llegar a una conclusión".
Buch ha dicho, preguntado por este fallo tras firmar un convenio de colaboración con el presidente de RENFE, Julio Gómez-Pomar, que el Consell todavía no dispone del informe encargado a la Abogacía de la Generalitat sobre esta cuestión.
Ha incidido, no obstante, en que es "prematuro" aventurar qué actuaciones van a llevarse a cabo, aunque ha recordado que Bankia ya ha manifestado públicamente que "va a hacer valer sus derechos para no verse perjudicada".
"Es un proceso jurídico que hay que comentar con Bankia y llegar a una conclusión. Es un poco prematuro saber cómo va a quedar la situación", ha explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario