Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 14 de marzo de 2013

¿Alguien va a hacer algo?

14.03.2013 | 01:51


Toc-toc-toc...! ¿Hay alguien ahí? ¿Nadie se va a hacer cargo de la colosal chapuza perpetrada con -contra, desde, a costa de- el Valencia CF? ¿Quién es -quiénes son- el responsable de tamaño desaguisado? ¿No va rodar cabeza alguna, no se va a producir ninguna dimisión, nadie va a dar con sus huesos en prisión por esta fechoría? ¿Qué va a pasar con Camps (Paquito), con el otro Camps (Gerardo), con los jefecillos del IVF, con Olivas, con Llorente, con Piles -con Társilo hemos topado- y con el resto de la cuadrilla que ideó, planificó, autorizó, consintió y llevó a cabo esta juerga? ¿Qué vamos a hacer con todos ellos? ¿Dejarles salir de rositas? 
Desde los responsables del Consell de Camps, a los gerifaltes de Bancaixa -a la sazón- pasando por los cabecillas de la Fundación y los dirigentes del Club que intervinieron en el arreglo, todos son coautores de este tejemaneje que ha dejado a la intemperie al VCF. Unos por flagrante comisión, otros por irresponsable omisión y otros por inutilidad manifiesta, pero aquí no se salva nadie de la quema. ¿Esta operación contó con el visto bueno de la Abogacía de la Generalitat o tal vez fue diseñada por alguna consultora externa a las que habitualmente se recurre?
Esta trastada no surge de la nada ni ha caído llovida del cielo. No vale silbar y mirar hacia otro lado como si nada hubiera pasado. 
La sentencia judicial está ahí y sus fundamentos son de una claridad elocuente, al señalar las torpezas e irregularidades cometidas en todo el proceso. Por tanto, si los responsables de tanta torpeza alegan ignorancia, malo; a los funcionarios públicos y a sus responsables políticos les pagamos para que conozcan y apliquen la legislación vigente. Y si se escudaran en su forofismo valencianista, peor, porque estarían prevaricando. 
Con la que le está cayendo encima al gobierno de la Generalitat, incapaz de atender a sus obligaciones sociales más elementales, un desafuero como éste no puede quedar inmune.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/03/14/alguien/981700.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario