Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 28 de marzo de 2013

Nuevo tropezón del Mestalla para estar alerta


J.34 2ª B G. III

El Constància se adelantó muy pronto y con el filial volcado buscando el empate sentenció en el 88

27.03.2013 | 22:36


Fotos del partido. @Pacorius1961




 
El Valencia CF Mestalla cayó derrotado por 0-2 ante el CE Constància en el encuentro disputado este miércoles en Paterna. Los goleadores en este encuentro fueron Fullana y Nacho, que pusieron una losa demasiado pesada al conjunto valencianista, que aunque ve reducida su distancia con respecto al descenso afronta con optimismo las ocho finales que restan hasta que finalice el campeonato.
La suerte volvió a ser el factor determinante. Eso y que el conjunto mallorquín se adelantó muy pronto en el marcador gracias al gol de Nacho a los nueve minutos. El Mestalla se volvía a encontrar con un rival encerrado atrás, con las líneas muy juntas y muy sólido en defensa. Falló la claridad de ideas, y los valencianistas no encontraron en todo el partido forma de derribar la muralla del Constància. Aunque el dominio y el control del balón fue absolutamente valencianista, el gol del empate no llegaba y los minutos iban pasando, hasta que en el minuto 88, con los de Paco López buscando el área rival, llegaba la sentencia en forma de nuevo gol visitante, esta vez por medio de Fullana. La nota positiva del encuentro para el valencianismo fue la vuelta a los terrenos de juego de Robert tras su lesión.
Pero el camino no se acaba aquí. Pese a haber tropezado con esta piedra, el siguiente obstáculo llegará este domingo, 3 de abril, en el encuentro ante el Ontinyent.
FICHA TÉCNICA
Valencia CF – Mestalla (0): Adrián Lluna, Dalmau (Robert, min 76), Tano, Salva Ruíz, Gayà, Portu (Ximo, min 85), Mario, Armiche, Molina (De la Nava, min 59), Fede, Juan Delgado.
CE Constància (2): Sergio, Vich, Bernat, Biel, Cristian, Nacho (Oller, min 73), Mateu (Canals, min 86), Fullana, Rubén (Campoy, min 88), David, Esteban.
Goles:
0-1 Nacho, min 9.
0-2, Fullana, min 88.
Árbitro : El colegiado Cia Camacho amonestó a los visitantes Nacho y Oller.




No hay comentarios:

Publicar un comentario