Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 17 de marzo de 2013

Rueda de prensa Valencia CF - Real Betis

BetisMel: «Se me queda cara de gilipollas»

«El resultado es violentamente injusto porque, como mínimo, merecimos empatar», explica el técnico del Betis, muy enfadado con el árbitro



EFE | VALENCIA.-


El entrenador del Betis, Pepe Mel, se mostró indignado tras el partido que su equipo perdió en Mestalla, criticó al árbitro, preguntó cómo se lo iba a explicar el presidente del comité arbitral, Victoriano Sánchez Armiño, en la reunión del lunes y dijo que se le había quedado cara de "gilipollas".
El árbitro pitó un penalti a favor del Valencia que, según Mel, se produjo fuera del área y expulsó a Amaya a los quince minutos de partido.
El técnico considera que debió expulsar en la segunda parte al valencianista Mathieu por un agarrón a su jugador Ribérn Castro y recordó que el árbitro, César Muñiz Fernández, le había dicho al jugador que si quería que le pitara penalti debía tirarse.
En su opinión, esta jugada se produjo dentro del área y Mathieu al menos se merecía la tarjeta amarilla, que era la segunda.
"El resultado es violentamente injusto porque, como mínimo, merecimos empatar. Hemos hecho lo suficiente como para no perder. Parece que el Betis es el tonto de la Liga", señaló.
Agregó que el Valencia no tiene nada que ver con esto; "el Valencia ha hecho lo correcto y nos ha marcado tres goles", agregó Mel, quien señaló que tras esta "rajada" sabe que le mirarán con lupa.
"No es la primera vez que las decisiones arbitrales nos perjudican", agregó Mel, quien no se pronunció sobre el juego desarrollado por su equipo.




ValenciaValverde: ´No hemos estado bien´

El técnico reconoce que el equipo no tuvo un juego fluido pero tampoco les dieron "un meneo"

17.03.2013 | 02:40




El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, admitió tras el partido ante el Betis que a pesar de la victoria de su equipo por 3-0 no habían jugado bien, pero negó que el equipo andaluz les hubiera dado "un meneo".
"El Betis no ha sido el amo y señor del partido, aunque nos ha creado peligro con su única arma, en las jugadas de estrategia, cuando el marcador era de 1-0", agregó.
Sobre el arbitraje que había sido muy criticado por el técnico del Betis, Pepe Mel, señaló que no tenía mucha opinión de las jugadas conflictivas.
"La jugada del penalti y la expulsión es confusa y luego hay una jugada en nuestra área que también lo es. ¿Qué vamos a hacer si él se queja?
"El fútbol, afortunadamente, es como es. Es cierto que llevábamos un par de partidos con bastante mala suerte y hoy hemos terminado con una victoria por 3-0 sin haber hecho un gran partido", indicó.
Valverde considera que el partido no fue bueno más por deméritos propios que por méritos del rival y dijo que jugaron bien once contra once.
"Contra diez y con ventaja en el marcador, hemos bajado en nuestro rendimiento y en la segunda parte no hemos estado bien, hemos bajado el ritmo", agregó Valverde, quien señaló que el Betis tiene un buen equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario