Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 24 de marzo de 2013

La nueva Fundación Valencia CF arrancará el 3 de abril


José Císcar, vicepresidente de la Generalitat, insiste en que Bankia ha de devolver los 4´8 millones

24.03.2013 | 02:40





Ya hay fecha para la reunión del Patronato en la que se dará un vuelco „otro más„a la Fundación Valencia CF. No lo anunció el Valencia ni la propia Fundación ni el departamento de comunicación de Bankia, sino el vicepresidente de la Generalitat José Císcar en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell de este viernes. Será el próximo 3 de abril cuando tomará posesión el nuevo presidente y se constituirá el patronato, que según explicó el propio Císcar una semana atrás lo formarán personas ajenas a las instituciones «con capacidad, prestigio, sensibles al valencianismo y capaces de hacer una gestión de mucho rigor, muy profesional y muy técnica».
El anuncio del portavoz se produjo cuando le preguntaron si desde la Generalitat Valenciana se ha establecido algún tipo de negociación para la venta de las acciones de la Fundación: «Nosotros no negociamos la venta del Valencia con nadie, nuestra preocupación es que se nombren nuevos patronos y que sea la Fundación Valencia CF quien hable con Bankia o con quien considere oportuno. Se va a convocar la junta de la Fundación para el 3 de abril, uno de los puntos del día será la designación de nuevos patronos y otro la elección de un nuevo presidente de la Fundación».
El Patronato
A día de hoy, el cargo de presidente de la Fundación lo ostenta de manera transitoria Mateo Castellá, director general de deportes de la Generalitat y representante de lamisma en el Patronato. Él y otros patronos como Miguel Bailach (Diputación), Cristóbal Grau (Ayuntamiento), Juan Prefaci (RTVV), Luis Martín (Feria Valencia) o Consuelo Císcar (IVAM) dimitiráno es lo que se supone según las directrices de Císcar de que los futuros patronos serán ajenos a las instituciones públicas. Queda por ver qué harán el resto, José Enrique Silla (Cámara de Comercio), Blas Madrigal (Agrupación de Peñas), Ferran Giner (Asociación de Futbolistas), Josep Almería (Federación de Sociedades Musicales), Vicente Muñoz (Federación Valenciana de Fútbol) y sobre todo Manuel Llorente, que estaría en disposición como presidente de nombrar otros 14 patronos designados por el Valencia CF. Porque Antonio Puchades, tonico, se supone que seguirá venga quien venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario