Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 16 de marzo de 2013

El Mestalla mide su buen momento ante el Sant Andreu


Paco López no podrá contar con los lesionados Cifo, Robert, Álex Cortell y Delgado, ni con el sancionado Dalmau

15.03.2013 | 17:29




El Mestalla se encuentra en el mejor momento de la temporada y pretende ampliarlo ante el Sant Andreu para lograr cuanto antes la salvación matemática y acercarse al sueño de la promoción de ascenso.
El conjunto dirigido por Paco López se ha convertido en uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta tras sumar seis jornadas consecutivas sin perder con un balance de tres triunfos y tres empates.
El filial valencianista cuenta con una ventaja de once puntos respecto al Orihuela, equipo que ocupa la promoción de descenso a Tercera.
Con la permanencia muy cerca, el Mestalla mira con optimismo el futuro y espera sumar un nuevo triunfo para acercarse un poco más a los puestos de cabeza, que se encuentran a quince puntos.
Para este encuentro, Paco López no podrá contar con los lesionados Cifo, Robert, Álex Cortell y Delgado, ni con el sancionado Dalmau.
La probable alineación del Mestalla será la integrada por Lluna, Quintanilla, Tano, Leuko, Gayà, Portu, Mario, Armiche, Fede, Molina y Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario