Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 18 de marzo de 2013

VCF Mestalla - UE Sant Andreu

Vídeo del Vcf Mestalla - UE Sant Andreu



El Mestalla merece más.


Mestalla y Sant Andreu empatan un partido con claro color local hasta el empate. Los de Paco López no supieron matar el partido y lo pagan cediendo un empate, aunque pudo ser peor.
Gran partido el disputado por los chavales del filial que mostraron una evidente superioridad, tanto en dominio como en ocasiones, sobre un rival que busca meterse entre los cuatro primeros. Avisó con un buen disparo Fede y disfrutó de una clarísima ocasión el ariete Juan Delgado que le cayó un balón en el punto de penalti y, con todo a favor, encarando al meta rival vio como este sacó el esférico en una gran intervención. La segunda mitad comenzó de la mejor manera posible, claro derribo en el área cuatribarrada a Juan Delgado que es sancionada como penalti. ejecutó, fuerte a la escuadra, Fede para adelantar a los suyos. Justo y merecido premio. De nuevo tuvo el gol Delgado, muy activo, pero poco afortunado en el remate, de nuevo un mano a mano con el meta, del que sale ganador Morales, uno de los más destacados del partido. No se definieron las oportunidades y el Sant Andreu encontró el empate. Un disparo de Boniquet rozó en un rival y se acabó colando con una parábola por encima del meta che. A partir de ese momento hubo unos minutos de desconcierto local que a punto estuvo de aprovechar el Sant Andreu que disfrutó de una ocasión clarísima. Edgar se plantó ante Adrián y le supero con una bonita vaselina, el esfericó botó sobre el césped y acabó estrellándose en el palo.Hubiese sido a todas luces injusto que los catalanes se adelnatasen en el marcador.
En el tramo final, de nuevo los blanquinegros apretaron en pos del triunfo pero el gol no llegó, haciendo realidad el reparto de puntos final.

Acta Abitral 

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=19562

Ficha técnica

Goles:

1-0, Fede 51´(p).
1-1, Boniquet 65´.

Alineaciones.

Mestalla:Adrián Lluna, Leuko, Salva Ruiz, Tano, Gayà, Portu, Mario, Armiche (Carlos De la Nava 87), Manu Molina (Quintanilla 73´), Fede y Juan Delgado (Dani Lucas 80´).

Sant Andreu:Morales, Cárdenas, Borja, Gómez, Rubén, Xavi (Josu 91), Aitor, Jorge, Serramitja (Quim Araujo 63), Marc (Edgar 64´) y Boniquet.

Árbitro: Mateo Montañés.Amonestó a los locales Portu y Gayà y a los visitantes Jorge, Boniquet, Aitor y Xavi Jiménez

http://www.golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13036:el-mestalla-merece-mas&catid=95:valencia-mestalla&Itemid=1609

No hay comentarios:

Publicar un comentario