Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 23 de marzo de 2013

Mantener la racha UE Llangostera - VCF Mestalla

El Valencia CF- Mestalla visita al UE Llagostera en un gran estado de forma (sábado, 23 de marzo, 16:00 horas, Municipal d'Esports de Llagostera)




El Valencia CF – Mestalla visita al UE Llagostera, este sábado 23 de marzo a partir de las 16:00 horas en el Municipal d’Esports de Llagostera, en un encuentro correspondiente a la 33ª jornada del Grupo III de la Segunda División B. Los de Paco López llegan al partido buscando alargar una fantástica racha que les ha llevado a no conocer la derrota desde el pasado 3 de febrero.

La marcha del Mestalla es ascendente y no parece tener techo. El objetivo primordial es amarrar cuanto antes la permanencia, algo que cada vez parece más al alcance de la mano si se tiene en cuenta que los puestos de descenso están ya a 14 puntos, un colchón que debe ser más que suficiente para afrontar con suficientes garantías lo que queda de temporada. Pero es que este conjunto no se conforma, y por ello buscan consolidar cuanto antes su presencia una campaña más en la Segunda División B. Para ello el primer paso será conseguir un resultado positivo en tierras catalanas ante el UE LLagostera, equipo al que el filial aventaja en 6 puntos y que viene de caer derrotado en la pasada jornada frente al Alcoyano.

Para el encuentro el míster Paco López no podrá contar con los lesionados Cifo, Robert, Álex Cortell y Carlos Delgado

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/03/Noticia_96487.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario