Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 14 de marzo de 2013

´Las administraciones no estamos para gastar dinero en fútbol´



Fabra insta a Bankia a hacerse cargo del Valencia y asumir el coste aunque entiende que la entidad recurrirá

13.03.2013 | 15:05


´Las administraciones no estamos para gastar dinero en fútbol´



El presidente valenciano, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que las administraciones no están para gastar dinero "en equipos de fútbol" sino que deben centrarse en generar empleo, y ha deseado que la situación del Valencia se resuelva "cuanto antes".
Fabra se ha pronunciado así en una rueda de prensa ofrecida en la sede del Gobierno madrileño junto con su presidente, Ignacio González, al ser preguntado por la situación en la que queda el equipo después de que un juzgado haya anulado el aval que concedió en 2009 el Instituto Valenciano de Finanzas a la Fundación Valencia para la compra de acciones del club.
"En estos momentos quien tendría que hacerse cargo del Valencia sería Bankia, quien asumiría ese coste", ha indicado Fabra que, no obstante ,ha admitido que la sentencia no es firme y que posiblemente el grupo bancario va a tratar de "evitar" esa situación con "acciones legales".
"Las administraciones no estamos para gastarnos dinero en equipos de fútbol", ha zanjado Fabra, quien ha abogado por generar empleo y "sinergias que puedan hacer crecer la economía". "Ese es nuestro planteamiento", ha insistido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario