Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 27 de marzo de 2013

Partido vital J.34 2ªB G.III

El Valencia CF- Mestalla recibe al CE Constància en un encuentro vital para sellar lo antes posible la permanencia (miércoles, 27 de marzo, 19:30 horas, Mini Estadi)



El Valencia CF – Mestalla recibe al CE Constància, este miércoles, 27 de marzo, a partir de las 19:30 horas en Paterna, en un encuentro correspondiente a la 34ª jornada del Grupo III de la Segunda División B. El partido entre semana debe servir para que los de Paco López puedan resarcirse de la derrota sufrida el pasado sábado ante el UE Llagostera.

Y es que el tropiezo ante los catalanes no empaña la buena racha del conjunto valencianista, que hasta el momento acumulaba más de mes y medio sin conocer lo que era la derrota, una racha que ha otorgado a los nuestros una valiosísima décima plaza, con 41 puntos en la clasificación, a tan solo 9 jornadas de que finalice el campeonato. No obstante, la permanencia no está hecha, y quedan en juego importantes puntos que deben servir para lograr el objetivo lo antes posible. Ese es el mensaje que transmite la plantilla, el de serenidad y unión para alcanzar la meta cuanto antes y dedicarse desde ese momento a poner el broche a una temporada que va camino de ser más que positivo.

Y este miércoles los nuestros vuelven a su fortín. Los propios jugadores y el cuerpo técnico saben que la permanencia pasa por Paterna, donde cada vez nuestro equipo es más fuerte. Los rivales saben de la dificultad de conseguir un resultado positivo en el Mini Estadi, y este miércoles, 27 de marzo, a partir de las 19:30 horas, el Mestalla afronta un importante encuentro ante el CE Constància, un rival al que ya se derrotó por 0-2 en el partido de ida gracias a los goles de Quintanilla y Fede. El equipo mallorquí marca además los puestos de descenso, por lo que un triunfo suponía alejarse a 14 puntos de esas posiciones y dar un paso de gigante para sellar la permanencia.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/03/Noticia_96510.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario