Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 11 de marzo de 2013

Llorente: "Queda tiempo para renovar a Valverde, pero hay que entrar en Champions"

PD. HOY El presidente del Valencia CF asegura en la presentación del partido entre el Castellón y el Valencia CF, conmemorando el 90 aniversario de los castellonenses, que lo prioritario es ganar partidos




VALENCIA.

Manuel Llorente ha declarado este lunes en el acto de presentación del partido entre el Castellón y el Valencia CF, conmemorando el 90 aniversario de los castellonenses, que ahora mismo lo más importante es que el equipo se clasifique para la Champions League y que habrá tiempo para hablar de la renovación de Valverde.
"Nosotros estamos muy satisfechos con el trabajo que está haciendo pero queda tiempo. Está haciendo muy buen trabajo en el Valencia pero el movimiento se demuestra andando. Nos ha puesto arriba, el equipo está muy contento con él. No nos damos un plazo con él".
El presidente sólo ha querido centrar sus declaraciones en el partido del próximo sábado ante el Betis. "El partido contra el Betis es importantísimo para nosotros porque ya tenemos que meternos arriba. El equipo está jugando muy bien y el factor de suerte que no nos está favoreciendo. No nos conformamos con jugar bien, queremos ganar. El sábado el campo tiene que estar lleno y apoyando para ganarle al Betis. Estoy viendo al equipo con dinámica muy positiva".
Además el presidente ha asegurado que el Valencia está abierto a ayudar a todos los clubes de la Comunidad Valenciana. "Tenemos que ayudar al resto de equipos de la Comunitat Valenciana". 




http://www.plazadeportiva.com/ver/4335/llorente-queda-tiempo-para-renovar-a-valverde--pero-hay-que-entrar-en-champions-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario