Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 6 de enero de 2014

Guaita será el portero en la Copa

La idea de Pizzi es dar dos partidos de Liga a Alves, los dos del Atlético a Vicent, tomar nota y después decidir


Juan Antonio Pizzi todavía no tiene portero titular. El argentino apostó por Diego Alves el pasado sábado para que empezara defendiendo la portería del Valencia en Liga ante al Levante. Sin embargo, también cuenta con Vicent Guaita. El entrenador quiere verle mañana bajo palos contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Su idea era dar dos partidos de Liga „Levante y Celta de Vigo„ al portero brasileño y los dos de Copa al de Torrent para verles competir, verles entrenar en el día a día de la ciudad deportiva de Paterna y solo entonces, con toda la información sobre la mesa, tomar una decisión. Solo a partir de entonces, con este ciclo de dos partidos para cada uno al más puro estilo Valverde, el nuevo cuerpo técnico decidirá en firme.
Elegir un portero titular para el resto de la temporada, repartir las competiciones „Liga, Copa y Europa League„ o continuar con los ciclos cortos de partidos como hacía el Txingurri. Son las posibilidades que deberá plantearse Pizzi dentro de dos semanas. El verdadero punto de inflexión para su política de porteros será contra el Málaga el viernes 17 de enero en La Rosaleda en el primer partido de la segunda vuelta. Hasta entonces, el Lagarto aprovechará para conocer mejor a su dupla de porteros tanto en el trabajo diario, a las órdenes de José Manuel Otxotorena, como en la competición oficial.
El turno, por tanto, ahora es para Guaita. El portero tiene la oportunidad de demostrar sus condiciones en la eliminatoria ante el Atlético que empieza a jugarse mañana en Mestalla y cuya vuelta será el siguiente martes en el Calderón. El de Torrent fue el encargado de defender la portería en la etapa interina de Nico Estévez al mando del primer equipo. Dejó la portería a cero contra el Nàstic de Tarragona con una parada crucial en el último minuto y no pudo evitar la derrota ante el Madrid en el último gol de Jesé por el palo corto. Diego, por su parte, no tuvo mucho trabajo el pasado sábado contra el Levante, pero el brasileño fue decisivo en la segunda parte al sacar una mano a disparo del levantinista Barral que perfectamente podía haber supuesto el empate del Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario