Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 5 de enero de 2014

J.18 BBVA Valencia CF - UD Levante

¿Hay margen de mejora?




Fotos del partido  @CarlosVCFAMUNT





Crónica  @pacobartual 

El sabor agridulce de la última derrota en Mestalla frente al Real Madrid,dejo una imagen grata pero falto de algo,ayer y gracias a la victoria del equipo se evaporaron por los vomitorios de Mestalla de la mano de J.A. Pizzi el que marco el gol 3.000 para los Valencianistas;se vio otra cara totalmente distinta al la del Serbio.

Anoche se empezó por ganarle al vecino ganas se les tenia luego llebaban varios años sacando tajada del santuario valencianista,fuimos superiores al Levante sin mas paliativos,cierto es que tuvimos superioridad en los 90 minutos y cuando el valencia bajo un poco el piston la porteria de Alves no se vio muy inquietada.

Oriol y Dani llevaron la manija de la nave che y dos estiletes en banda desaparecidos durante el año ayer dieron de si,frescura y velocidad es lo que dio Pizzi con profundidad,falto punteria arriba por parte del 9 nato claro.

El valencia contianaba marcando el ritmo y a consecuencia se sentencio de la mano de Fegholi ,con intensidad y con nuevos brios de esperanza de ver la luz al final del tunel,esto no a hecho mas que empezar.

Accion -- Reaccion - VCF AMUNT

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=22016



http://www.vcfplay.com/match/resumen-victoria-ante-levante-2949.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario