Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 14 de enero de 2014

Peter Lim tiene atados a un central y a un delantero

EL ASIÁTICO TIENE CERRADOS FICHAJES POR VALOR DE 45 MILLONES

H.GÓMEZ. HOY El que podría convertirse en nuevo dueño del VCF mantiene negociaciones cerradas con futbolistas de primera línea para reforzar la plantilla y luchar por Champions


VALENCIA. 
La secretaría técnica del Valencia CF que encabeza Rufete sabe por boca de su presidente Amadeo Salvo, que si el empresario asiático Peter Lim, termina convirtiéndose en los próximos días en el nuevo máximo accionista del club de Mestalla, la plantilla contará automáticamente con dos fichajes de campanillas para reforzar la delantera y la defensa, en los que invertiría una suma que rondaría los 45 millones de euros. 
Según diferentes fuentes del club cercanas tanto al presidente como al Manager General Deportivo, el singapurense lleva semanas preparando su desembarco en el club de Mestalla y sabe que para poder pelear hasta el final de temporada en la Liga española por acabar entre los cuatro primeros sería necesario reforzar mucho y bien al equipo.
Por ello, el asiático ha trabajado junto a su gente de confianza, entre la que está el afamado agente portugués, Jorge Mendes, para conseguir tener cerrados dos fichajes de campanillas nada más acceda al poder de la entidad.
CLUB TRABAJA SABIENDO QUE ES DIFÍCIL CUADRAR LOS TIEMPOS PERO SABE QUE ES DIFÍCIL
En la entidad saben que cuadrar los tiempos de la venta, y además no teniendo garantizado que sea Lim quien vaya a terminar comprando el club, con los del mercado de fichajes será algo complicado.
Por ello, desde la dirección deportiva del club prefieren ser cautos y trabajan con las herramientas que ahora mismo disponen, que es muy poco dinero para tratar de convencer a los equipos que tantean de no pagar nada por las cesiones que han intentado.
Eso sí, en la zona noble siguen confiando en que el proceso de venta finaliceal menos con una semana de enero por delante, con el único objetivo de poder acceder a los fichajes multimillonarios que ha prometido Lim. Según las fuentes consultadas, serían jugadores de primera línea mundial y que ya estarían atados por el singapurense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario