Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 6 de noviembre de 2010

Albelda dice que el sistema del Valencia es el 4-4-2

Hasta el entrenamiento de mañana en Paterna no se sabrá si Unai Emery puede o no contar con Éver Banega y con Miguel Ángel Moyà para el encuentro de este lunes contra el Sevilla en el Pizjuán. Ni el centrocampista ni el portero se han ejercitado esta mañana. El argentino por una gastroenteritis (aunque ha acudido a que lo viera el médico) y el mallorquín por unas molestias en los isquiotibiales.

Sobre las posibilidades de uno y de otro, los servicios médicos no han querido pronunciarse con rotundidad. Del meta parece que al final sí podrá estar en la convocatoria (el miércoles se le hizo una resonancia y no sufre lesión alguna) pero lo de Banega habrá que estar atento a como transcurran las próximas horas. Lo mejor es que aunque sufre vómitos y diarrea, al menos no tiene fiebre y eso puede favorecer su recuperación.

Tras el entrenamiento, Albelda ha afirmado que el Sevilla, próximo rival, es un equipo parejo al valencianista. “Las estadísticas están para romperse. Son dos equipos que los últimos años son alternativas a los grandes, de un perfil parecido. Es un duelo en el que predomina la igualdad, al menos a priori. Llegamos en un momento que no es malo, somos cuartos y estamos en buena línea”.

Otro apunte significativo que ha realizado Albelda es que se ha decantado, sin pronunciarse abiertamente, por el 4-4-2 como sistema más idóneo para el Valencia. “Al final jugar con dos puntas siempre obliga a uno de ellos a que trabaje por detrás. Es bastante parecido (en referencia al 4-4-2 y 4-2-3-1), sí puede ser que cambie más el 4-3-3. Ahí si que cambia”. ¿Si tuviera que definir cuál es el sistema del Valencia?, se le ha preguntado: “4-4-2 claramente”.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-11-06/entrenamiento-valencia-201011061343.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario