Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 29 de noviembre de 2010

Valencia Mestalla



El Valencia CF – Mestalla sigue sin dar su brazo a torcer, líder en solitario y con más confianza que nunca. Los hombres de Vicente Mir realizaron un control apabullante en el primer tiempo donde lograron los dos primeros tantos. El 1-0 de Montoro y posteriormente, a punto de cumplirse los primeros 45 minutos, gol de Alcácer. En el segundo tiempo, las fuerzas se equilibraron pero los locales no pudieron superar a Salva, que volvía al once, y el de Torrent volvió a superar al ex guardameta valencianista Sergio Garabato. Un marcador que refleja la superioridad blanquinegra y el filial que continúa una jornada más como primero de grupo e imbatible.

Ficha técnica

Levante UD B 0: Garabato, Pepe Roca, Jalid, Iván, Charly (Chumillas, min. 61), Pascal, Abarca (Bleda, min. 61), George (Rubén, min. 84), Dani Galán, Héctor Gallego y Mono.

Valencia CF – Mestalla 3: Salva, Ximo Navarro, Tomás, Borja, Joel, Miñano (Javi Rey, min. 72), Portu, Carles Gil, Montoro (Borja Granero, min. 60), Iván (Roger, min. 89) y Paco Alcácer.

Goles: 0-1 Montoro (min. 40), 0- 2 Paco Alcácer (min. 45), 0-3 Paco Alcácer (min. 90)

Árbitro: Iván Muñoz Pérez amonestó a Pepe Roca y Rubén del Levante y del Mestalla a Joel y Montoro. Ciudad Deportiva de Buñol. Salvador Gomar, delegado social del filial representó al club.

Superdeporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario