Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Fundación amplía el crédito en otros seis millones para pagar los intereses pendientes

El Patronato de la Fundación Valencia Club de Fútbol acordó ayer, en su junta general extraordinaria, solicitar una ampliación del crédito de 75 millones de euros con el que el pasado verano se consiguió cerrar la ampliación de capital. La 'trampa' asciende ahora a 81 millones, y el objetivo de esta maniobra es poder hacer frente a la liquidación de los intereses del primer año. El próximo día 26 se cumple el plazo para abonar 4,5 millones por dicho concepto, desembolso que no se podía asumir. Los seis millones que llegan ahora a la entidad permiten salir del paso.

Así lo confirmó Társilo Piles, presidente de la Fundación, en una rueda de prensa informativa al término de la reunión en la que estuvo flanqueado por los vicepresidentes Consuelo Císcar y José Carlos de Miguel. «La garantía de las acciones se amplía en la misma proporción», manifestó Piles, sin querer incidir sobre la fecha en que podrá comenzar la venta de los títulos, algo que se preveía iniciar ya y de nuevo se retrasa. «Seguimos trabajando y las sacaremos a la venta en cuanto podamos. Pero no voy a dar fechas, porque es algo que no depende de nosotros», añadió el presidente de la Fundación.

Piles, que recordó en sus palabras que tratan de consolidar «un proyecto que se hizo para evitar la desaparición del club», insistió en que «nadie dude que las acciones se van a sacar a la venta», añadiendo que el objetivo de la Fundación -en la actualidad accionista mayoritario del Valencia-, «es retener entre un treinta y un cuarenta por ciento de las acciones».

Por otra parte, el Patronato de la Fundación aprobó votar a favor los tres primeros puntos del orden del día en la junta general del sábado, referentes a las cuentas anuales, informe de gestión, ejercicio económico 2009-10, presupuesto de ingresos y gastos para la presente temporada y reelección de CJC Auditores. En el punto cuarto, referente a cese y nombramiento de consejeros, el Patronato se abstendrá siempre y cuando se produjera alguna propuesta al respecto.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-11-17/fundacion-amplia-credito-otros-20101117.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario