Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 23 de noviembre de 2010

Llorente se reúne con Fernando Giner y le abre la puerta del consejo

El domingo Fernando Giner recibió muchas llamadas a su teléfono pero negó en todo momento que una de ellas fuera la de Manuel Llorente. Ayer, en cambio, el ex futbolista y actual presidente de la Asociación de Jugadores del Valencia se reunió con el presidente de la entidad para escuchar la propuesta de entrar a formar parte del consejo de administración y ocupar de esta manera la plaza que dejó vacante Fernando Gómez y a la que Vicente Andreu prefirió renunciar.

El encuentro con Llorente, que es en definitiva quien lo ha propuesto como candidato, finalizó con la petición de Fernando Giner de tomarse unas horas para reflexionar y contestar -todo indica que será afirmativamente- durante el día de hoy. Una vez dé el sí, se tendría que convocar el consejo de administración para aprobar su nombramiento de manera oficial.

Con Giner, Llorente pretende hacer un guiño múltiple. Y es que la presencia del ex futbolista asegurará una cómoda relación con los aficionados, más cercanía y conocimiento del vestuario de la primera plantilla, también con el colectivo de los veteranos e incluso con la prensa y el Levante, club en el que militó y donde dejó un recuerdo magnífico. Perfil el de Giner muy diferente al habitual entre los directivos. No es frecuente que un ex futbolista acabe dentro de un consejo de administración. El último caso en el Valencia que cumplió este requisito, al margen de Fernando, fue Martín Vila, actual responsable de la Ciudad Deportiva.

Andreu, por su parte, seguirá pues como asesor, con presencia pero sin voto en cada reunión del consejo. Ayer, por cierto, Vicente Andreu estuvo en LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM) y reiteró su impresión sobre lo que se vivió en la junta del sábado. «Fue un claro acoso y derribo al consejo», para añadir: «Me chirría la mente cuando se habla de democratizar el capital». Andreu apuntó que una solución para la parcela de Mestalla puede ser que se lo quede finalmente Bancaja («así se elimina un pasivo y se tendría más capacidad de endeudamiento») mientras que tuvo un interesante cara a cara con Fernando Gómez y sobre su trabajo y posterior despido. En opinión del asesor y sobre los motivos que llevaron a la 'amortización' del ex director deportivo valencianista, dijo: «A Manuel Llorente no le gustaba cómo trabaja Fernando».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-11-23/llorente-reune-fernando-giner-20101123.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario