Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 23 de noviembre de 2010

Emery pierde a Navarro, Miguel y Mathieu por lesión para el partido contra el Bursaspor

Unai Emery perderá por lesión a David Navarro, Miguel Brito y Jeremy Mathieu para la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que el Valencia se enfrenta este miércoles al Bursaspor en Mestalla.

Tanto Navarro como Miguel, que jugaron en el partido contra el Villarreal, acabaron con molestias. Incluso Navarro se tuvo que retirar antes de llegar al descanso. Ambos jugadores sufren una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

David Navarro se sometió este lunes a una revisión médica y sufre una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que queda descartado para el próximo partido. Se le seguirá su evolución a lo largo de la semana. Por su parte, Miguel padece el mismo tipo de lesión, por lo que su seguimiento por parte del equipo médico seguirá las mismas pautas.

Además, el técnico no podrá contar con Jeremy Mathieu que sigue recuperándose de una microrrotura fibrilar. Por contra, Emery recupera a los lesionados César, Jordi Alba, Topal, Fernandes y Mata.

http://www.marca.com/2010/11/22/futbol/liga_campeones/1290428471.html?a=c9fd23cdfdaa9bb87f11f4d24b89e26b&t=1290502115



ta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario