Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cumbre en Bremen para firmar a Hugo Almeida

El Valencia se ha lanzado a por el fichaje de Hugo Almeida, delantero portugués del Werder Bremen que finaliza contrato esta temporada y que los chés quieren atar antes de que se le adelante otro equipo en la puja por un ariete que, a partir del mes de enero, será libre para comprometerse con quien quiera. Por ese motivo, el coordinador de la secretaria técnica ché, Braulio Vázquez, se reunió el pasado sábado con el punta luso y le transmitió el interés de la entidad de Mestalla en hacerse con sus servicios.

El seguimiento a Almeida viene de lejos, pero como suele hacer el técnico valencianista, antes de atar a un futbolista se reune primero con él varias veces para conocerle como persona y transmitirle las ideas y los objetivos del Valencia. Eso mismo hizo Braulio el sábado pasado, cuando se vio con el delantero tras el choque entre el Werder Bremen y el Nuremberg, en el que Almeida hizo el primer gol de su equipo.

A sus 26 años, el internacional portugués que suma ya nueve goles esta campaña entre todas las competiciones puede ser delantero ché a partir del ejercicio 2011-12 pues los primeros pasos para ello ya se han dado.

Otro portugués que llegaría de Alemania

Si el Valencia es capaz de concretar el fichaje de Hugo Almeida, repetiría el plan de acción que desarrolló ahora hace un año con Ricardo Costa. El ahora central ché militaba en el Wolfsburgo y, varios meses antes de que finalizara su contrato, cerró su incorporación con los de Mestalla. Por ese motivo, cuando el Wolfsburgo tuvo claro que no iba a renovar, lo cedió durante la última mitad del campeonato al Lille. Costa tiene buena relación con Hugo Almeida, con el que ha coincidido tanto en el Oporto como en la selección portuguesa. Ahora, ambos podrían compartir un tercer vestuario si el Valencia es capaz de llevar a buen término este fichaje. El objetivo del coordinador de la secretaría técnica Braulio es volver a traer un jugador de primer nivel a coste cero y aliviar así la economía del club de Mestalla.

http://www.as.com/futbol/articulo/cumbre-bremen-firmar-hugo-almeida/dasftb/20101104dasdaiftb_51/Tes


No hay comentarios:

Publicar un comentario