Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 14 de noviembre de 2010

El Valencia Mestalla mantiene el liderato

El Mestalla hizo los deberes ante el Torrellano. Los de Mir no desplegaron su mejor fútbol, ni brillaron en exceso, pero dieron una lección de fútbol práctico. Control del esférico y gol en solitario de Paco Alcácer para sumar tres puntos más -lleva 33- y seguir como imbatidos tras la decimotercera jornada.

En el primer tiempo el filial valencianista logró la posesión sobre el terreno juego pero no tuvo llegada. Tras la reanudación, la misma historia, no en vano, el ariete de Torrent superaba a potero del Torrellano, en el minuto 48. Alcácer lanzó desde la frontal del área, a unos 25 metros, y anotaba por el centro del marco defendido por Leandro. Sin duda, esta está siendo la gran semana del canterano. Si debuto en partido oficial con el primer equipo en el Camp de Mestalla ante el UD Logroñés en Copa, en esta jornada ha firmado un nuevo gol con el filial.
Siguiendo con el choque, el final fue para los alicantinos que querían empatar el encuentro pero se encontraron con un gran Saúl. Tres puntos más, y el ´Mestalleta´ que va lanzado para buscar la promoción de ascenso.

Ficha técnica

Torrellano Illice CF 0: Leandro, José Carlos, Cristóbal (Antonio, min. 80), Alexis, Escudero, Fajardo, Miguel Ángel, Álvaro, Quique, Paños (Nino, min. 55) y Alberto (Tiago, min. 61).

Valencia CF – Mestalla 1: Saúl, Joel, Tomás, Borja, Ximo Navarro, David Fornies, Iván Rubio, Portu, Montoro, Carles Gil (Carles Salvador, min. 68), Borja Granero (Roger, min. 46) y Paco Alcácer (Pardo, min.73).

Goles: 0-1 Paco Alcácer (min. 48)

Árbitro: Ángel José Sánchez Palop amonestó a los locales Fajardo, Nino y Tiago. Del Mestalla vieron cartulina Montoro, Borja Granero y Roger.

Incidencias: Jornada decimotercera del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, grupo VI. Estadio Isabel Fernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario