Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 3 de noviembre de 2010

rueda de prensa

Emery:´El equipo ha mostrato solidez y madurez´


El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó que el equipo era consciente de la importancia del partido y de la necesidad de la victoria y con un encuentro "completo" ha asentado las posibilidades de clasificación y mejorado su autoestima. "Cada partido es un examen y nosotros habíamos suspendido los dos anteriores. Hoy en casa, queríamos estar cómodos y ganar. La victoria es importante por seguir optando a ser primero de grupo", indicó tras la victoria del Valencia por 3-0 ante el Rangers en Mestalla.

Para el técnico del Valencia, la actitud del equipo siempre ha sido buena, aunque en el encuentro de hoy, sin el marcador en contra, "ha mostrado solidez y madurez ante un rival que defiende bien".

"Lo que nos interesa ahora es ganar los dos partidos que quedan. Si los ganamos seremos primeros y esa es nuestra mentalidad", afirmó el entrenador del Valencia cuando fue preguntado por el resultado que le interesa que se dé en el encuentro Rangers-Manchester United, siempre y cuando el Valencia gane al Bursaspor en la próxima fecha.


Smith: ´No hemos aprovechado nuestras opciones´


Walter Smith, entrenador del Rangers, afirmó que esperaba encontrarse con unas circunstancias distintas, ya que su equipo envió dos balones al poste y, sobre todo el primero, a los ocho minutos de juego habría cambiado la dinámica y el ritmo del partido.

"En esta competición hay que aprovechar las oportunidades y estoy un poco decepcionado porque no hemos aprovechado nuestras opciones como sí que supo hacer el Valencia, al que felicito", indicó.

De cara al futuro señaló que deben obtener resultados positivos para meter presión al Valencia, aunque ve difícil el futuro puesto que el equipo español que va a tener que jugar ante su afición el próximo partido, mientras que ellos reciben a un equipo del potencial del Manchester United.


No hay comentarios:

Publicar un comentario