Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 25 de noviembre de 2010

Emery: «El objetivo era pasar a octavos pero queremos hacerlo como primeros»

Unai Emery, entrenador del Valencia , aseguró que han cumplido con el principal objetivo que tenían en la Liga de Campeones, acceder a los octavos de final, aunque insistió en que quieren conseguirlo como primeros de grupo, por lo que instó a los suyos a ganar en Manchester al United.

"El objetivo claramente era pasar a octavos pero queremos hacerlo como primeros, y tenemos la oportunidad de conseguirlo en un escenario inmejorable y ante un rival que nos ganó en Mestalla", señaló.

Sobre el partido, que su equipo ganó por un rotundo, señaló que "teníamos mucho respeto al Bursaspor, queríamos meter mucha intensidad desde el principio y al final ha sido una victoria amplia, que nos deja satisfechos por el equipo y por la afición".

A pesar de la placida victoria, el técnico reconoció que su equipo cometió dos errores defensivos en los primeros minutos que pudo complicar las cosas al Valencia .

"Llevamos ya varias partidos, sobre todo en casa, que sufrimos algún obstáculos que en algunos casos nos ha costado goles. Hay que ajustar para no tener disgustos, que en este caso no se han dado, pero en otros sí", recordó.

Cuestionado por los objetivos que ahora se marca en la competición tras asegurar los octavos de final, Emery afirmó que "tenemos que pensar a corto plazo. Una vez conseguido los octavos el objetivo es pasar a cuartos y lo buscaremos con toda la intensidad y el interés. El equipo tienen capacidad para tratar de llegar lo mas lejos posible sin poner ninguna meta concreta".

Por su parte, el técnico del Bursaspor, Ertugrul Sagram, señaló que el único culpable de la abultada derrota de su equipo es él y pidió disculpas a los aficionados.

"No hay mucho que decir, ha sido una derrota muy grande y el único culpable soy yo, porque los jugadores han hecho lo que podían. Pido disculpas a la afición que nos ha seguido hasta aquí. Nosotros ya pensamos en los dos próximos partidos de Liga para no alejarnos del liderato", señaló en su escueta rueda de prensa.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-11-24/reacciones-emery-partido-bursaspor-201011242327.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario