Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 25 de noviembre de 2010

El Valencia alcanza los octavos metiendo miedo

El Valencia no se descabalga de esta Champions y, lejos de eso, tumbó anoche la puerta de los octavos de final entrando en ellos con una goleada de autoridad. Ya anunció Emery que el objetivo de los suyos era ser primeros de grupo y lo van a pelear en Old Trafford en la última jornada, en la que tendrán que ganar en Manchester para acabar líderes y, en teoría, tener un cruce más asequible.

Pero eso será en dos semanas y gracias a que los ches no erraron y eso que salieron dormidos, un mal que ya es epidemia cuando juega en Mestalla y que no se cobró víctimas porque el Bursaspor es igual de malo abajo que arriba. En el primer cuarto de hora los turcos pudieron hacer tres goles, pero lo fallaron todo. Parecía que los ches se desangraban, pero fueron ellos los que asestaron el primer y definitivo golpe. El 1-0 le arregló el cuerpo a los de Emery y noquearon a un Bursaspor que en veinte minutos encajó cuatro tantos.

Fueron minutos de ganancia de autoestima para los blanquinegros, que vieron cómo se estrenaban como anotadores Mata y Joaquín, además de aumentar la confianza de su dupla ofensiva. Marcó Soldado, imparable en esta Champions, y le acompañó Aduriz.

Ibrox.

Con la llegada del quinto Emery examinó lo que tiene detrás de su dupla ofensiva. Debutó Isco y marcó el Chori, pero la noticia fue la victoria del United en Glasgow, que sentenciaba el pase a octavos.

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-alcanza-octavos-metiendo-miedo/20101125dasdaiftb_33/Tes


No hay comentarios:

Publicar un comentario