Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 12 de noviembre de 2010

Emery: ´Isco ha sacado una nota importante´

El entrenador del Valencia, Unai Emery, no quiso confirmar todavía la presencia de Isco entre los convocados para el partido del domingo ante el Getafe, pero sí dejó claro que «el partido que ha hecho hará que lo tenga más fácil» desde ayer mismo y con vistas al futuro. «La cantera está trabajando a plena dedicación para que salgan futbolistas de futuro y presente. Los más cercanos son los que hemos visto. Isco ha hecho un gran partido, es una alegría para él, para quienes trabajan la cantera y para el equipo», comentó el técnico.

Emery destacó que Isco «ha sacado una nota importante» para poder «tenerlo en cuenta en un futuro». En cuanto a Paco Alcácer el técnico dijo que «viene trabajando bien, es muy joven y partidos como éste le vendrán bien». «Paco ha realizado buenos movimientos, le faltó el gol, pero seguro que con su trabajo los goles vendrán», analizó sobre el juego del de Torrent.

El entrenador también tuvo elogios para Stankevicius, al que observa «adaptado al grupo y una alternativa para el equipo». Por otro lado, Unai agregó que el equipo «va a pelear al máximo por la Copa».

Por último, el entrenador se refirió al error humano por el cual su página web adelantó el once un par de horas antes del choque. «Con perdón, lo desconocía. Si ha aparecido, es un error. Me deja sorprendido, lo tendré en cuenta y procuraré que ese desliz se corte y no vuelva a ocurrir», finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario