Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 8 de noviembre de 2010

Emery: "Hay muchos paralelismos con el Sevilla"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó que en la actualidad existen muchos paralelismos entre el Sevilla y su equipo y considera que el encuentro de mañana se decidirá por pequeños detalles.

Sobre la importancia de los puntos de Sevilla, tras una serie de encuentros en los que el equipo no ha sumado ante los rivales de gran nivel del fútbol español, indicó que sólo desea ganar este encuentro, como desea ganar en todas partes.

"Queremos ganar y ser regulares y en Sevilla lo deseamos por los tres puntos y también porque jugamos contra un rival directo. No lo deseo por romper ninguna tendencia, sino por que nos hagamos con los puntos", indicó.

Los mismos objetivos
"Tenemos objetivos parecidos y somos dos clubes ambiciosos. la lógica dice que estamos siempre cerca de la Liga de Campeones y prueba de ello es que ellos la jugaron el año pasado y nosotros lo hacemos ahora. Son un rival directo", agregó.

Para ganar, tenemos que hacer un gran partido, sacar sus defectos y dejar constancia de nuestras virtudes", prosiguió el entrenador del Valencia. Sobre las ausencias de los argentinos Éver Banega y Alejandro "Chori" Domínguez señaló que la razón de la ausencia de Banega se debe a que no está bien al no haber podido entrenar en el día previo al partido y que Domínguez no viaja por cuestiones médicas, ya que no ha podido completar el entrenamiento.

No se pronunció sobre si la ausencia de Banega era un castigo, ya que el jugador no ha podido entrenar en las dos últimas sesiones al padecer una gastroenteritis tras una cena en la noche del jueves.

Alternativas a Banega
"Tenemos alternativas al juego de Banega y cuando el no ha estado en algunas ocasiones, lo hemos hecho bien", señaló Emery. Sobre la posible salida de Domínguez en el mercado de invierno, Emrey dijo que sólo piensa en el presente. "Cuento con él y es un jugador necesario", puntualizó.

"La baja para Sevilla es una desgracia y se produce por cuestiones médicas. A partir de ahí lo que ocurra más allá de dentro de una semana no lo planteo. Sólo pensamos en el presente, aunque la puerta para hablar de cualquier cosa siempre está abierta. No tengo más mira que la de que el 'Chori' ofrezca un gran rendimiento con el Valencia", agregó.

http://www.marca.com/2010/11/07/futbol/equipos/valencia/1289137655.html?a=b681944565f1034783822600a91ddde7&t=1289206936


No hay comentarios:

Publicar un comentario