Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 20 de noviembre de 2010

Sigue la junta de accionistas del Valencia

os accionistas del Valencia CF SAD celebran en el Alameda Palace la Junta General Ordinaria, en la que se tratará el resultado de las cuentas de la temporada 2009-10, el presupuesto de la campaña 2010-11 y la reelección de auditores. La Fundación Valencia CF acude a ella como máximo accionista de la entidad.
El ex director deportivo del club, Fernando Gómez, que el miércoles presentó su dimisión como consejero y Vicente Andreu, llamado a ser su sustituto, también han asistido a la asamblea.
Durante la reunión, Andrés Sanchis Nebot, en representación de 634 acciones, ha exigido que se suspenda el voto de la Fundación del Valencia. El abogado des Nebot ha anunciadp que impugnará los acuerdos de la asamblea por considerarlos nulos de pleno derecho. Sostiene Sanchis que vulneran la ley, ya que la Fundación era socia del Valencia CF y ha adquirido acciones de su sociedad dominante.
Vicente Vallés, propietario de 11 acciones y presidente de la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia, ha acusado al Consejo de fracasar en su gestión y de "no estar al servicio de los intereses de nuestro Valencia". Vallés ha reprochado a los actuales consejeros que hayan "engañado" y "mentido" a los accionistas y valencianos con el proceso para la venta de acciones por parte de la Fundación.
El pequeño accionista Alfonso Morcillo (11 propias y otras 18 delegadas) se ha dirigido a Javier Gómez para reprocharle que, con su elevado sueldo, no haya encontrado una solución para la finalización del nuevo estadio del Valencia.
El vicepresidente del Valencia, Javier Gómez, ha defendido la legalidad de la constitución de la Junta, esgrimiendo los informes jurídicos recibidos por el club. Con él, ha terminado el turno de preguntas de los accionistas. Gómez ha recordado la delicadísima situación del club, que estuvo a punto de llevarlo a la desaparición el año pasado.
Gómez ha respondido al accionista Jaume Torres, que preguntó por los sueldos de los dirigentes del club, que el presidente y el vicepresidente cobrarán 685.000 euros entre los dos, pero ha sido tajante al afirmar que no va a revelar el salario de ningún empleado de la entidad que no pertenezca al consejo. Gómez ha asegurado que el Valencia no tiene ninguna deuda con la Agencia Tributaria.

Intervención de Llorente
Manuel Llorente ha empezado su intervención recordando que la temporada pasada el Valencia tenía una deuda de 550 millones y que perdió 250 en los últimos cinco años. Llorente ha asegurado que, si se produce una sentencia favorable en el pleito con Valencia Experience, el club iniciará acciones contra los responsables.
Ha anunciado, además, que no se va a retomar la construcción del nuevo estadio hasta que se solucione el tema de las parcelas de Mestalla y que, si tuviera que ir a concurso de acreedores, lo haría “sin pestañear". "Los que iban a comprar el club" (grupo Dalport) iban a vaciar el club y el club iba a desaparecer", ha insistido el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario