Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 8 de noviembre de 2010

Tensión en la previa

Unai Emery quiere que sus jugadores entrenen con intensidad porque considera que en los partidos se refleja el trabajo diario. Pues, si esto ocurre, esta noche en el Sánchez Pizjuán el Valencia será de lo más enérgico. Y es que en la sesión de ayer saltaron chispas. Primero entre David Navarro, Aritz Aduriz y César —tuvo incluso que intervenir Emery para separarlos— y luego entre Tino Costa y Manuel Fernandes. Eso sí, cuando el técnico dio por finalizada la sesión, el buen rollo regresó al grupo. «Quiero que siempre se entrene con intensidad», esgrimía Eme ry. Y es que, para puntuar en Sevilla, el Valencia deberá ofrecer su «mejor versión». «Para ganar tenemos que hacer un gran partido, sacar sus defectos y dejar constancia de nuestras virtudes», relató tras advertir que el partido lo decidirán «los pequeños detalles». No será fácil , ya que el Sevilla está invicto en su estadio al acumular dos victorias y dos empates.
«Somos equipos con objetivos parecidos y dos clubes ambiciosos. La lógica dice que estamos siempre cerca de la Liga de Campeones y prueba de ello es que ellos la jugaron el año pasado y nosotros lo hacemos ahora. Son un rival directo y de ahí la importancia del partido», argumentó el técnico, por cierto, algo molesto por la insistencia de los periodistas en recordar que el equipo aún no ha ganado en el campo de un «grande». «Queremos ganar en todos los campos porque todos los puntos son iguales, pero no siempre se puede. No deseo ganar por romper ninguna tendencia, sino porque nos hagamos con los puntos», respondió.
Y para conseguir este objetivo, el técnico apostará por el sistema y la columna vertebral que alineó contra el Glasgow.
Así, si el entrenador plasma en el Pizjuán lo entrenado en Paterna, jugará un equipo compuesto por César en la portería, con una defensa compuesta por Miguel o Bru no en la derecha, con Mathieu o Alba en la izquierda, con David Navarro y Ricardo Costa como pareja de centrales; en el centro del campo jugarán Albelda y Fernandes. «Tenemos alternativas al juego de Banega, y cuando él no ha estado en algunas ocasiones lo hemos hecho bien. No está en condiciones y es baja», señaló Eme ry, con Joaquín por la derecha y Mata por la izquierda con Aduriz y Soldado en el ataque.
Gregorio Manzano, por su parte, contará con las bajas obligadas por lesión de Navas y Guarente, mientras que Andrés Palop ha entrado finalmente en la convocatoria aunque será duda hasta última hora. Konko se perderá el encuentro por sanción. Manzano, sin embargo, recupera a Renato y Acosta. Alineará a su «casi» once gala.


La rara gastroenteritis
La gastroenteritis, sin fiebre, de Éver Banega está dando que hablar. Y es que si los hay que aseguran que el jugador no pudo entrenar el sábado porque le había sentado mal uno de los alimentos que había ingerido en la cena del viernes —curiosamente, en la celebración del cumpleaños de Emery—, también los hay que aseguran que el argentino fue visto a altas horas de la madrugada, junto a otros compañeros, en un conocido «pub» de la ciudad. Por uno u otro motivo, lo cierto es que el jugador —que se ejercitó al margen junto al preparador físico— no entró ayer en la convocatoria y con ello echó al traste los planes del técnico de repetir pareja en el centro del campo. Tampoco fueron citados, por decisión técnica, Dealbert, Vicente y Stankevicius; mientras Miguel Angel Moyà, con molestias en los isquiotibiales, y «Chori» Domínguez, con una contusión en la rodilla izquierda, tampoco viajaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario