Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 27 de noviembre de 2010

Mata y Pignoise


Después de vivir un día histórico, con su primer gol en la Liga de Campeones, Juan Mata se ha desplazado hoy a Madrid para participar en la grabación de un disco solidario, a beneficio de la Fundación Aladina, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños enfermos de cáncer.

En concreto, Mata ha grabado un villancico con el grupo Pignoise, liderado por el ex jugador del Real Madrid Álvaro Benito. Se trata del conocido 'Dulce Navidad'. Fútbol, música y sobre todo, solidaridad con los que más lo necesitan en el día libre de Juan Mata.

En el proyecto también colabora la empresa EA (Electronics Arts), una de las referencias mundiales en la creación de videojuegos. En concreto, los populares 'Sims', por lo que Pignoise y Mata han hecho una doble versión, en idioma castellano y en lengua 'sims'.

El CD solidario, que incluye también una colaboración de Joaquín con el dúo Andy y Lucas para cantar 'Los peces en el río', se pondrá a la venta el 9 de diciembre. Ese mismo día será presentado el disco en Madrid.

La recaudación de la venta del CD en el que participa Mata irá destinada a financiar el viaje y la estancia de niños españoles en Barretstown (Irlanda), un campamento para niños con enfermedades graves fundado por Paul Newman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario