Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 22 de noviembre de 2010

Mata protege su rodilla para la final del Bursaspor

Juan Mata quiere estar en Mestalla el próximo miércoles para enfrentarse al Bursaspor turco y el asturiano está poniendo todo de su parte para que esto suceda. El '10' ya se perdió la semana pasada dos choques importantes: el de la Selección española ante Portugal y el derbi frente al Villarreal, y no quiere que le suceda lo mismo con el duelo de la Liga de Campeones. Ante los otomanos, el Valencia se juega la clasificación para los octavos de final y no quiere perdérselo por nada del mundo. Ayer se le vio ejercitarse con una aparatosa rodillera que le permite, por un lado, sentirse mucho más seguro al ver que la articulación no sufre tanto y, por el otro, que el edema óseo que padece no le acabe pasando factura como ya le sucedió en su día a David Silva (pero en su tobillo).

La rodilla afectada del asturiano es la derecha, la de los apoyos en sus disparos, con lo que sufre un mayor desgaste en el golpeo, pero los servicios médicos chés le han confeccionado esta rodillera para que pueda ejercitarse y llegar a jugar con ella sin ningún problema hasta que se sienta plenamente a gusto. Las sensaciones del jugador fueron muy buenas porque le permite trabajar al 100% sin ningún tipo de problema. Además, Mata tiene otro objetivo por delante: estrenarse en la Champions, ya que se le está resistiendo su primer tanto en la máxima competición continental.

Pruebas a Navarro.

El defensa valenciano terminó en Vila-real con problemas musculares en los isquiotibiales (al igual que Miguel Brito) y, para descartar cualquier contratiempo, se le practicarça hoy una resonancia. De no tener David Navarro ningún problema, sólo Mathieu permanecerá en una enfermería que se vaciará tras una semana difícil.

http://www.as.com/futbol/articulo/mata-protege-rodilla-final-bursaspor/20101122dasdaiftb_11/Tes


No hay comentarios:

Publicar un comentario