Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 8 de noviembre de 2010

El Mestalla tira de calidad y coraje para remontar

El Valencia Mestalla demostró ante uno de los gallitos del grupo, el Borriol del golfista Sergio García, porqué es el rival a batir. Ante los castellonenses, el equipo que entrena Vicente Mir tuvo que superar un marcador adverso por dos veces, Saúl detuvo un penalti que hubiera supuesto el 0-2 y gracias a los tantos de Isco, Paco Alcácer y Ángel Montoro el triunfo de quedó en el Mini Estadi.

La primera parte fue un cúmulo de obstáculos para el filial. El partido se ponía cuesta arriba en el minuto 16 después que el Borriol se adelantara gracias a una jugada a balón parado. La defensa sufrió un desajuste que aprovechó Héctor Zaragoza para marcar de cabeza tras un saque de esquina. El partido se pudo poner más feo todavía. El colegiado decretó pena máxima a favor de los castellonenses pero apareció Saúl para evitar el 0-2. El guardameta detuvo el lanzamiento de Raúl Caballero.

Muy cerca del final del primer tiempo, superado el minuto 40, Isco sacó su calidad para estrenar el luminoso y poner las tablas. Gran golazo del ariete malagueño que con un potente chut cruzado superó a Quique. No obstante, poco duró la alegría en Paterna, puesto que antes del descanso, el equipo visitante, de nuevo, se puso por delante en el marcador por medio de Raúl Caballero.

Tras la reanudación, el Mestalla salió con fe y convencido de que podía remontar. Los blanquinegros controlaron el esférico, tuvieron ocasiones y, sobre todo, no desesperaron, ya que el empate a dos no llegaría hasta el minuto 82. Balón en profundidad y a la salida del portero, Paco Alcácer se anticipa y empuja el balón con la cabeza al interior de las mallas.

El tramo final fue de infarto. El colegiado añadió cuatro minutos y rozando el pitido final Montoro anotó el tanto del triunfo. El centrocampista recogió el balón tras un saque de esquina y marcó el 3-2 de cabeza. Sin duda, un gol decisivo para seguir arriba de la tabla.

- Ficha técnica
3.- VALENCIA MESTALLA: Saúl, Joel, Pardo, Nacho (Borja Granero, min. 76), Arturo (Roger, min. 28), Carles Salvador, Portu, Montoro, Carles Gil (Tomás, min. 84), Isco y Paco Alcácer.
2.- BORRIOL: Quique, Roberto Tomás, Fran, Javi Mora, Cifuentes, Roberto García, Chavero (Abel, min. 56), Cristian García (Gonzalo, min. 90), Héctor Zaragoza (Fidel, min. 68), Raúl Caballero y Néstor.

Goles: 0-1, Héctor Zaragoza (min. 16); 1-1 Isco (min. 41); 1-2, Raúl Caballero (min. 45); 2-2, Paco Alcácer (min. 82); 3-2, Montoro (min. 92)

Árbitro: Ais Reig amonestó a Carles Salvador del Mestalla y a Quique, Chavero, Cristian García y Abel, del Borriol.

Incidencias: Jornada duodécima del Campeonato Nacional de Tercera División, grupo VI. Mini Estadi de Paterna. El Mini Estadi de Paterna estuvo presidido por el director de la Ciudad Deportiva, José Luis Martín Vila, y por el delegado social del Mestalla, Salvador Gomar. También estuvo el coordinador de la Secretaría Técnica del club, Braulio Vázquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario