Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 11 de noviembre de 2010

Llega la hora de Isco para dar por resuelto el trámite copero

Con César lesionado para las próximas dos semanas por culpa de una microrrotura en el gemelo de la pierna derecha, sin Chori por una amigdalitis, sin Topal, sancionado (le cayó un partido por la roja del Pizjuán) y con el resto de la tropa titular en 'conserva' para el partido del domingo. El Valencia de esta noche tendrá algunos apuntes nuevos pero poco jugo porque todo se resolvió en el partido de ida en Logroño. Con el 0-3 de renta, las cosas se ven de otro modo y Unai aprovechará para dar minutos a los 'olvidados', es posible que también para castigar o reivindicar -según se mire- a Banega y sobre todo para que luzca la gente del filial.

La normativa para esta competición descafeinada a doble partido impide plagar el equipo de gente del Mestalla pero al menos para el entrenamiento de esta mañana hay cinco del filial que podrán entrar en la lista de convocados (de sólo 16). Iván, Carles Gil, Alcácer, Isco y Montoro trabajarán con los mayores pero no todos estarán esta noche. De ellos, únicamente Isco parece tener plaza no sólo en la lista sino incluso en el equipo titular. El mediapunta fue uno de los jugadores más destacados en la pretemporada y esa posición, por cierto, es una de las que menos ha funcionado porque sobre todo Chori no ha rendido como se esperaba.

«La continuidad de un equipo y de un jugador la consiguen ellos mismos en los entrenamientos y en los partidos. Isco es un jugador que ya conoce al equipo y la idea es que esté. Que empiece a demostrar si tiene posibilidades como todos creemos para seguir creciendo. Pero eso lo ganará el jugador. El Valencia tiene que seguir siendo un equipo en el que los jugadores de la cantera tengan siempre la oportunidad», confesaba el entrenador sobre el chaval.

El Logroñés llega tras estrenarse el nuevo entrenador con una suculenta victoria el domingo pasado contra el filial de la Real (4-0). Llegará con un equipo repleto de suplentes. Pero el principal problema que habrá esta noche no es ni las posibilidades que pueden dar lugar a una sorpresa ni tampoco el estado del césped. Lo peor será observar un campo como Mestalla que seguramente tendrá una afluencia de público ridícula. Es de esos partidos en los que será factible escuchar los diálogos -gritos- que se producen entre los jugadores y entrenadores.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-11-11/llega-hora-isco-para-20101111.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario