Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fernando continúa en el Consejo del VCF

Fernando Gómez va a continuar siendo miembro del Consejo, tal como le comunicó en primera persona el presidente Manuel Llorente. El cese y nombramiento de consejeros del VCF es uno de los puntos del orden del día de cara a la Junta General Ordinaria del próximo sábado, pero no está previsto que haya novedades, ya que Fernando ha dado el beneplácito a su continuidad y Vicente Andreu (asesor económico del Consejo) seguirá estando en el exterior aunque perfectamente informado de todo. En su día, cuando Llorente le comunicó que dejaba de ser Director Deportivo, la reacción inmediata de Fernando fue la de decirle que no iba a seguir en el Consejo, pero al día siguiente meditó mejor su decisión y así se la hizo saber al resto de consejeros. Ayer Llorente le hizo saber que por él, que continuara, como así se les comunicó al resto de integrantes del Consejo en una improvisada reunión en la que no estaba convocado el propio Fernando.

Más crédito para la Fundació
Antes del 26 de noviembre, la Fundació debe abonar 3,5 millones de euros en concepto de intereses por el crédito de 74 millones pedidos en su día para completar la ampliación de capital, y ahora se ha pedido una ampliación de crédito a los 81 millones de euros para liquidar los intereses. Y con ello se evitará entrar en la lista de morosos. Dónde no se fija plazos la Fundación es en la puesta en el mercado de más acciones, «en su día dimos una fecha y fracasamos», dijo su presidente Társilo Piles.

En la reunión de la Fundació que contó con el voto de 32 de los 47 patronos, se preparó la asamblea del próximo sábado y se votaron a favor tres de los cuatro puntos del orden del día; examen y aprobación de las Cuentas Anuales (todos los votos favorables con la abstención de Fernando Gómez, que votó a favor en la última reunión del Consejo) y sobre la gestión del VCF, examen y aprobación del presupuesto de ingresos y gastos para el curso 2010/11, y reelección de la empresa CJC Auditores para auditar las cuentas de la sociedad. Distinto fue el signo del voto sobre el punto 4, sobre el cese y nombramiento de consejeros, ya que decidieron abstenerse en el caso de que se proponga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario