Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 9 de noviembre de 2010

Las cagadas de Iturralde.




Las otras noches sonadas de Iturralde
El árbitro vasco colecciona errores en los últimos años.

Ya seria hora que este tio por fin dejara el mundo del futbol.



23 de enero de 2005
Cuatro penaltis en un Valencia-Villarreal
El trencilla vasco se quedó a gusto pitando penas máximas en Mestalla. El resultado final fue 3-1 para los locales en el duelo autonómico, tras dos lanzamientos de once metros realizados por equipo.

12 de noviembre de 2006
Rojas, faltas inexistentes y goles en fuera de juego
En la segunda mitad del Barça-Zaragoza, que acabaría 3-1, Iturralde expulsó a Motta y al entonces visitante Gaby Milito; más tarde pitó una falta inexistente que Ronaldinho convirtió en gol; por último, concedió un gol ilegal a Saviola.

27 de febrero de 2008
Xavi marca después de unas manos de Etoo
Ida de las semifinales de Copa. El Valencia iba ganando 0-1 y se acaba en el tiempo. En esas, Etoo se ayudó con la balón para llevarse el balón y cedérselo a Xavi, cuyo disparo desde fuera del área supuso el empate definitivo.

28 de noviembre de 2009
La tarjeta interminable a Nicola Zigic
El bilbaíno castiga una supuesta simulación del serbio dentro del área, ya en el descuento de duelo entre los de Mestalla y el Mallorca, con amarilla. Pero lo hace a su manera: se queda quieto como un palo y con la mirada perdida, tarjeta en alto, 18 segundos.

12 de diciembre de 2009
Tiñe de azulgrana el derbi barcelonés
Un penalti inexistente sobre Xavi sirvió a los de Guardiola para sumar los tres puntos. En los vestuarios expulsó al perico Baena por decirle «ya lo verás en la tele».

No hay comentarios:

Publicar un comentario