Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 16 de noviembre de 2010

Mata, viaje de ida y vuelta

El viaje de Juan Mata a Madrid fue rápido. De ida y vuelta. El jugador, lesionado, viajó con el informe médico bajo el brazo, los médicos de la selección lo examinaron y, tras practicarle una resonancia magnética, lo enviaron a casa. Obviamente, el internacional se perderá el amistoso entre Portugal y España y es duda pra el Villarreal-Valencia del sábado.
El futbolista que regresaba a la selección absoluta tras reforzar a la sub 21 para conseguir el pase al Europeo de la categoría y optar a la plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según el parte médico, padece un "edema óseo en la meseta tibial interna de la rodilla derecha". La resonancia magnética practicada ayer ha descartado la afectación del ligamento lateral interno así como una lesión meniscal.
El futbolista, según los médicos, permanecerá en los próximos días en reposo y observación.. "En función de la evolución de la lesión, de carácter doloroso, el futbolista estará disponible o no para el próximo compromiso de Liga", anuncia el parte médico facilitado por la Federación y corroborado por el Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario