Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 18 de noviembre de 2010

Fernando Gómez planta a Llorente y deja el consejo

Fernando Gómez Colomer presentó ayer su dimisión como consejero del Valencia CF. El sábado, en la junta general, se hará efectiva la salida y, todo indica que su puesto será cubierto por Vicente Andreu, hasta ahora asesor económico del consejo.
Gómez Colomer, que ha estado dos años trabajando en el club, se presentó en las oficinas del Valencia ayer por la mañana y entregó su renuncia "irrevocable" al secretario del consejo Tomás Trénor ya que, en ese momento, ni el presidente ni el vicepresidente se encontraban en la sede. La dimisión llega un día después de que Llorente le comunicara a Fernando que, a pesar de figurar en el orden del día de la asamblea, no existía la intención de que fuera destituido como consejero en la junta del sábado.
La llegada de Fernando Gómez a los despachos del Valencia se produjo en julio de 2008 cuando acompañó con el cargo de vicepresidente deportivo a Vicente Soriano. Con la llegada de Manuel Llorente, Gómez Colomer fue degradado y pasó a ser consejero y director deportivo. Las diferencias profesionales y personales fueron en aumento y, en junio de 2010, Llorente lo destituyó argumentando que el cargo iba a ser amortizado, aunque en su puesto deportivo ese mismo día nombró a Braulio Vázquez. Hasta ahora, Gómez Colomer era consejero.
Fernando, el día que fue destituido como director deportivo, aseguró que su salida se debía "única y exclusivamente" a motivos personales del presidente Llorente y defendió su gestión en los dos años que pasó al frente de la parcela deportiva del Valencia. "El motivo de mi salida se debe a motivos personales, no por cómo trabaja Fernando, porque en el minuto cero de la llegada del presidente, sin terciar palabra, fui destituido como vicepresidente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario