Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 30 de noviembre de 2010

Emery ya supera los triunfos de Quique y Ranieri en la Liga

Unai Emery, entrenador del Valencia, equipo que se impuso por 2-1 al Almería en Mestalla en Liga, ha conseguido con este triunfo sumar su victoria número 46 en la competición por lo que supera en la clasificación histórica a técnicos como Quique Flores y Claudio Ranieri.

El preparador vasco, que cumple su tercera temporada al frente del equipo, ha dirigido en este tiempo 89 partidos con un balance de 46 victorias, 19 empates y 24 derrotas con 146 goles a favor y 107 en contra.

De esta manera se sitúa en el séptimo puesto de la clasificación histórica del club al superar a dos de las últimas referencias en el banquillo del Valencia como son Quique Flores y Claudio Ranieri que sumaron 45 victorias cada uno.

Una tabla que está encabezada por Jacinto Quincoces que sumó 97 triunfos en 188 encuentros; segundo es Alfredo Di Stefano con 87 victorias en 207 choques y tercero Rafael Benítez que acumuló 61 partidos ganados en 114 compromisos.

El técnico valencianista tiene la posibilidad de incrementar esos números esta misma campaña lo que le podría llevar a superar a otros técnicos como Guus Hiddink (48) o Víctor Espárrago (53) e incluso alcanzar a Benítez (61).

De momento, Emery puede presumir de tener un porcentaje de victorias, 51,69%, muy similar al del mejor entrenador de los últimos tiempos como es Rafael Benítez que consiguió un 53,5% de triunfos en sus tres temporadas al frente del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario