Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 7 de marzo de 2013

Comienza la cuenta atrás para la continuidad del técnico



C. V. | PARÍS..-


Acabó el partido de París y el club, que también tiene su 'hoja de ruta', comenzó a pensar en la próxima temporada. ¿Será Valverde el entrenador a partir de junio? De momento lo único claro es que ya se ha producido una primera toma de contacto y fue bastante positiva. El Valencia quiere que se quede y el técnico está a gusto. Pero con eso no se puede decir que el acuerdo será un hecho, y mucho menos tratándose de contratos y de fútbol. Aunque algo es algo.
A Llorente le toca ahora manejar con tacto la situación. No tiene la confianza absoluta de que Valverde quiera quedarse. Tan sólo tiene la certeza de que está cómodo en el Valencia, aunque le preocupa prácticamente desde que aterrizó la agitada convulsión interna que se vive dentro y fuera de la entidad. Con la Generalitat como poseedora de facto de la mayoría accionarial y sin saber a ciencia cierta si se venderá las acciones, entrará un nuevo dueño o el propio Llorente continuará al frente del club, a Valverde le gustaría tener algo más de conocimiento sobre el futuro del Valencia.
Aunque desde el consejo no se ha establecido ninguna fecha límite para finiquitar la cuestión, la intención es despejar la incógnita lo antes posible. Si el lunes prestaron los directivos atención a lo que Rosell decía sobre el futuro de Tito Vilanova, se pretende avanzar las conversaciones con Valverde para evitar el riesgo de llegar tarde. Que el extremeño gusta al Barcelona es una conclusión que se extrae por la excelente relación que mantiene con Zubizarreta, pero de ahí a pensar que el Barça lo va a fichar va un paso importante.
Llorente, sus consejeros y Braulio están convencidos que Valverde es el entrenador idóneo para el próximo proyecto. Si fue el director deportivo y algunos directivos quienes lo eligieron para enderezar el rumbo tras la flojera de Pellegrino, ahora hay consenso. Se podría incluso pensar, aprovechando la visita a Bilbao, en dar el golpe definitivo a la negociación. Pero al ser un viaje relámpago, podría posponerse todo a la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario